Llegaron a la isla,eran algo espeluznante. Literalmente la flora del lugar estaba muerta,todo era gris,como si hubiera habido un incendio. El viento era fío y desolado.
Infinite:¿que paso en este lugar?--pregunto totalmente asombrado
Shadow:parece que la esmeralda ha estado inactiva durante mucho tiempo....
Se adentraron y caminaron por todo el lugar sin encontrar rastros de vida o algo florecido en el lugar. Un lago enorme todo sucio y negro estaba a la vista de todos.
Alan:¿que rayos?--pregunto sin poder creer lo que veía
Sonic:todo esta muerto...
Un rugido ensordecedor se escucho cerca de ahí,no había donde refugiarse así que sacaron sus espadas y se pusieron en posición para atacar si algo salía de cualquier lugar. Una luz brillante de color verde apareció frente a ellos,al igual que una osa enorme,sus ojos brillaban de color morado y sus dientes eran filosos,levantó una de sus garras y atacó.
Todos se detefendieron,se encontraban peleando con una osa de gran tamaño que,literalmente,quería matarlos a todos.
Scourge se alejo un poco de todo y espero a que la osa le diera la espalda para atacar,cuando vio el momento escucho algo detrás de el. Cuando se dio vuelta y miró,encontró un cachorro de oso escondido entre unas piedras enormes,eso lo hizo comprender una cosa. Era una madre que protegía a su hijo. Miró a los demás y vio que estaban quietos frente a la osa que los miraba con furia lista para atacarlos.
Scourge:--tira su espada--¡todos tiren sus armas!
Todos:¡¿Estas loco?!
Scourge:¡solo háganlo!
Todos se miraron entre ellos pero ninguno bajo la espada. Sonic miro a Scourge y tiro la espada.
Sonic:hagan lo que dice--dijo mirando a la osa
Shadow:¡¿que?!--lo mira
Sonic:solo háganlo
Al instante tiraron sus espadas,Shadow tardo un momento pero lo hizo,la osa los miro y sus ojos dejaron de brillas y se volvieron ojos normales de color morado. El verdoso se agacho y miró al osito detrás de las piedras.
Scourge:ven pequeño--le dijo al osito--ven...vamos,ve con mamá,ya pasó todo...
El pequeño oso salió muy lento de su escondite,miro a Scourge y se acercó de a poco a él, Scourge le sonrió y el oso se acercó .
Scourge:ja,ja--sonrie--ve con tu mamá
El osito corrió hacia su mamá y la osa se tranquiliso al ver a su hijito a salvo,levantó la mirada y vio a Scourge.
Osa:gracias--hablo
Todos:¡¿PERO QUE RAYOS?!
Scourge:¡LO SABIA!
❦
Estaban sentado alrededor de una fogata,Scourge jugaba con el pequeño oso mientras que los demás hablaban con su madre.
ESTÁS LEYENDO
🌊𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐫🌊
Fanfiction"𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐬𝐞 𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐬𝐨𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞". 𝐀𝐭𝐭: 𝐚𝐧𝐨́𝐧𝐢𝐦𝐨.... Iniciada el 12 de Octubre 2023 Finalizada el 20 de Octubre 2023