6

538 63 7
                                    

- Woongie~ ¿memorizaste tus líneas? recuerda que hoy también tenemos que grabar varias escenas. - Habló el chico rodeando el brazo del mayor mientras recostaba su cabeza en su hombro.

- Hanbin, ya te dije que dejes de llamarme así. - Reclamó Jiwoong suspirando con fastidio, era la enésima vez que le repetía lo mismo al contrario y al parecer este seguía sin hacerle caso. - Y si memoricé mis líneas, de eso no te preocupes.

- Bueno, entonces todo en orden, esperemos que hoy el jefe no nos haga repetir la misma escena más de 5 veces como pasó ayer. - Se quejó haciendo un pequeño puchero y el de cabello azabache asintió ante su comentario.

Para la mayoría de las personas Sung Hanbin era la definición de perfección. Era un chico bonito, de linda sonrisa y con demasiado talento, el tipo ideal de cualquiera, en pocas palabras. Sin embargo para Jiwoong era lo contrario, pero eso no significaba que él lo odiara, no, solo no le gustaba que se la pasara pegado a él y tratándole muy cariñoso al grado de ser empalagoso. No siempre era tan irritante, pero por lo general el mayor prefería estar sin su presencia.

Desafortunadamente ambos fueron elegidos para protagonizar una película de romance, pues ambos eran los más destacados en la especialidad de actuación y era una oportunidad que no debían desperdiciar. De hecho, antes ni siquiera sabían de la existencia del otro, pero cuando hablaron con el personal sobre de lo que trataría la película tuvieron que hacerse cercanos por petición del director del proyecto. En un principio a Jiwoong le agradó el menor, pero poco a poco eso cambió drásticamente, ahora tenía problemas al actuar con él debido a que a veces, solo a veces, Hanbin solía tocarlo de más cuando grababan una escena en la que debían tener alguna especie de contacto físico, ya sea abrazos o pequeños besos. Woong le comentó numerosas veces a Hanbin que se detuviera, pero obviamente él solo lo ignoró.

Otro punto importante que cabe recalcar es el inmenso interés que el menor le tenía a Kim, pues a pesar de la película fuera de cámaras este siempre aprovechaba cualquier situación para estar con el mayor, a menudo le demostraba su supuesto amor y admiración con palabras y otras veces lo invitaba a salir, Jiwoong ya le había rechazado indirectamente pero él nunca se rendía y continuaba insistiendo en que salieran algún día.

Jiwoong se sentía de lo más cansado, pero no era por la película, sino más bien, se sentía y estaba cansado de Hanbin, por muy cruel que sonara. El pobre chico no encontraba la forma de hacerle entender al contrario que sus sentimientos no eran correspondidos y que dejara de alejar a todos de él solo para estar juntos, pues no quería herirlo y que las cosas se pusieran incómodas dentro del rodaje. Así que sí, básicamente Jiwoong tenía que soportar a Hanbin por el bien de la película.

Solo esperaba que la grabación terminara lo más pronto posible para así alejarse del menor de una vez por todas. Pues para aumentar su mala suerte no había tenido nada de tiempo para ver a Ricky, realmente lo extrañaba tanto que solía pensar en él seguido, se preguntaba si ya había almorzado o si al igual que él también lo extrañaba. "Tal vez debería verlo después del pre-estreno de la película" pensó, para luego levantarse de donde estaba, avisarle a Sung que iría al baño y que regresaría dentro de poco, cuando en realidad lo que haría sería escapar lejos del menor hasta que lo llamen para ir a grabar.

(...)

Algunas semanas habían pasado luego del anuncio de la película, Ricky seguía sin ver a su hyung y eso lo tenía desanimado. Era consciente de que era muy probable que estuviera participando en el rodaje así que no estaba preocupado, pero al mismo tiempo deseaba poder verlo aunque sea por unos minutos. Ahora se encontraba en su respectivo salón conversando con Gyuvin, ambos discutían sobre temas triviales, daban sus puntos de vista y analizaban cosas de la vida. Primero empezaron con cuál fué primero entre el huevo y la gallina, y ahora prácticamente estaban a nada de pelear por ver si la Jamaica era mejor que la Horchata.

- ¡La horchata es mejor!.

- ¡Claro que no Gyu!, ¡la jamaica le gana entiéndelo!.

- ¡Mentira!, ¡por lo menos la horchata se hace más rápido!.

- ¿Y?, ¡la jamaica es mejor porque no es dulce al extremo!.

- ¡Aún así eso la vuelve mucho más rica!, ¡la horchata es superior Ricky, solo date cuenta!.

Ambos literalmente discutieron casi todo el receso y sin importar que tantos argumentos dieron para defender sus opiniones al final tuvieron que posponer la plática (que más bien era una guerra). Gyuvin cambió de tema y le empezó a contar a Shen los posibles próximos eventos que organizarían las facultades o la escuela. Eran mediados de septiembre, octubre estaba a la vuelta de la esquina y eso era lo que más emocionaba a Gyu y a gran parte de todos los estudiantes de la institución.

Octubre era uno de los meses más esperados del año gracias a una fiesta que la escuela organiza en honor a Halloween. En dicha fiesta se decora cada rincón de la universidad con la temática de la fecha, se manda a cocinar montones de postres y bocadillos igualmente decorados, contratan a un DJ, fotógrafos y también a unas personas que se encargan de hacer bromas inofensivas a los jóvenes con el fin de animarlos. Sin duda alguna era un evento muy llamativo y al que todos deberían asistir.

- Oí por ahí que el organizador del evento es un chico de la facultad de cine, últimamente ellos han estado destacando mucho a comparación de las otras facultades. - Contó el de cabello castaño mientras copiaba los apuntes de la clase anterior de la libreta de Ricky. - Pero en este caso esto es algo interesante porque resulta que el chico del que estamos hablando es un senior muy fanático del terror y todas esas cosas, si mi memoria no me falla creo que su nombre es Ji Changmin.

- Oh, ¡lo conozco!, él tiene un canal de YouTube y en sus vídeos hace reseñas y resúmenes de películas de terror o suspenso. También colecciona juguetes, pósters y otras cosas más. - Respondió el rubio desbloqueando su celular para mostrarle al contrario dicho canal.

Ambos chicos continuaron hablando sobre la fiesta una vez que Gyu terminó de copiar. Incluso Ricky le mostró al menor de los dos uno de los vídeos de Changmin. Luego se pusieron a buscar ideas para disfraces porque Gyuvin lo pidió, buscaron atuendos de complemento para dos personas y Ricky estalló en carcajadas cuando Gyu le mostró un par de disfraces de Shrek y burro, el recién mencionado le rogó al chino que usaran esos trajes y Shen tuvo que negarse con la excusa de que buscaran otros disfraces más bonitos.
Al final acordaron vestirse de Shrek y burro en caso de que se quedaran sin ideas. El receso estaba a minutos de acabar, así que ambos sacaron sus cuadernos y material necesario para la materia que seguía hasta que de la nada el móvil de Ricky sonó, él lo encendió y de inmediato sonrió al ver la notificación.

Le había llegado un mensaje de Jiwoong.

Lie like you love me - Riwoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora