Nota (!!)

264 20 8
                                    

Olaa, escribo esto aquí porque no quise arruinar el tremendo drama del último capítulo con este texto fuera del contexto del fic.

Primero que nada agradezco muchísimo a quienes estuvieron al tanto del fic a pesar de lo lenta que fuí al actualizar, los comentarios de algunos realmente me entretienen y me hace muy feliz ver lo mucho que están disfrutando a la hora de leer. :(

Segundo, quizás el final fué inesperado para algunos pero tuve mis motivos para dejarlo así.
No sé si hubo alguien que se tomó el tiempo de buscar la canción en la que me basé el fic pero déjenme decirles que en su letra en ningún momento se menciona un final feliz, pues el amor del protagonista NO era correspondido y punto final. Pero a pesar de eso yo no quería que Ricky tuviera un final tan trágico, así que de ahí surgió la idea de que su amor por Jiwoong SI fuera correspondido pero que al final él entendiera la importancia de lo que es ponerse a sí mismo como prioridad, que sí o sí para cualquiera debería ser lo primordial.
Probablemente a algunos no les guste este final que les dí a ambos así que no me queda más que otra que pedir disculpas por eso. Pero también cabe mencionar que fué lo mejor para ellos y ya.

Otra cosa que me gustaría informar es que desde hace unos meses tengo algo en mente. Es una idea que se me ocurrió mientras estaba en un bloqueo mental y ahora que estoy de vacaciones espero poder llevarla a cabo lo más pronto posible, so, ¡estén atentos!, les prometo que éste fic no será el último que haga.

Y buenoo, eso sería todo de mi parte, si tienen alguna duda pueden preguntarlo con confianza. Una vez más muchas gracias por todo el apoyo que me han dado, los quiero mucho muchote, bsoos. <3

Lie like you love me - Riwoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora