Desde aquella conversación es posible que todo haya mejorado. Jiwoong le enviaba mensajes y fotos mostrando lo que hacía durante el detrás de cámaras de la película, le invitaba refrigerios en los recesos cuando podía, también lo había llevado un par de veces al set de grabación y Ricky se sentía agusto con ello, pues debido a que cada día se ponía en contacto con su hyung ya no le preocupaba como estaba él, en cambio en lugar de eso, se encontraba tranquilo.
Otro dato que se debe recalcar es que entre una de las múltiples conversaciones que tuvieron Jiwoong le contó a Ricky que su relación con Hanbin no era lo que aparentaba ser, por alguna extraña razón no dió muchos detalles pero lo relevante fué que al final resultó que lo que ocurría entre el mayor y ese tal Sung Hanbin no era nada oficial, solo eran simples compañeros de trabajo y ya. Puede que Woong no haya sido el más específico al explicar el contexto, pero con todo lo que ya sabía Ricky se sentía aliviado de que aún tenía oportunidades para estar con Kim.Finalmente el día del pre-estreno de la película había llegado, todos en la universidad estaban esperando en las aulas audiovisuales a qué empezara la función, algunos estaban sentados conversando, otros solo compraban frituras para ver la película más a gusto, pero Ricky se encontraba nervioso. No sabía que tan bien le iría a Jiwoong y le preocupaba que no fuera bien recibido por el público, su carrera dependía de la aceptación de las personas y estaba tan ansioso por saber que pensaran los demás sobre el mayor. Suspiró profundamente tratando de relajarse mientras se ponía cómodo en su asiento.
— Oye Rick, no sabía si te gustan las palomitas saladas o con caramelo así que pedí que mezclaran las dos para ti. — Habló Gyuvin sentándose al lado del rubio mientras le entregaba su bolsa con el refrigerio recién mencionado.
— Está bien, puedo comer los dos sin problema. — Respondió aceptando las palomitas con una sonrisa.
— Por dios, medio país está aquí, ¿cómo es posible que hayamos conseguido entradas?, ¡ni siquiera en las otras aulas sobraron asientos libres!. — Ricky no respondió y ambos se dedicaron a observar la enorme cantidad de personas que llegaban y caminaban a sus respectivos lugares.
De repente pensó, ¿toda esa gente estaba ahí por Jiwoong o por Hanbin?, sabía que Sung era alguien popular, ya sea por su actitud o simplemente por su belleza, siempre conseguía llamar la atención de los demás con su sola presencia, lo cual probablemente era la razón más lógica del porque el lugar estaba infestado de alumnos, pues a pesar de que Woong también era alguien destacable entre su círculo social, prefería enfocarse en sus hoobies y en su vida en vez de preocuparse por la aprobación de los demás y por ser el centro de atención, cosa que al rubio le parecía de lo más extraño debido a que, basándose en lo que ha notado, eso es todo lo opuesto que debería hacer como el futuro actor que era. Pero no podía juzgar a su hyung, porque al fin y al cabo no era su problema, no entendía como era el mundo del espectáculo y justo por esas dos razones suponía que tal vez el mayor ya tenía su propia estrategia para asegurarse un éxito.
“Seguramente todos vinieron por Hanbin" concluyó, poniéndose cómodo en su asiento para así seguir esperando a que empezara la función.Continuó conversando con Gyuvin sobre cosas triviales un rato más, degustando sus palomitas poco a poco hasta que al cabo de unos minutos todas las personas presentes comenzaron a aplaudir y gritar, señal de que el hombre que lo tenía loco había hecho su aparición. Él portaba un traje negro hecho a la medida, su cabello igualmente azabache estaba peinado elegantemente y en su bello rostro una sonrisa se mantenía plasmada, mientras que caminaba en dirección hacia adelante, para sentarse en compañía de el resto del cast principal. Rui podría que jurar que hubo un segundo en el que Woong lo observó antes de haberse sentado, pero debido a los gritos y a las personas inquietas a su alrededor no lo logró identificar bien.
Casi un par de horas más tarde la película ya había finalizado y aparentemente fué mejor de lo que esperaba. En el transcurso pasaron múltiples escenas, algunas te dejaban con un buen sentimiento y creías que las cosas estaban yendo por un buen rumbo, pero, por otro lado, hubieron otras con partes tan drásticas que por un momento te hacían creer que todo se había ido a la mierda. Sin embargo, al final la película acabó con una escena tan jodidamente conmovedora que dejó a más de uno llorando, incluso a Shen, quien para ese entonces estaba hecho un mar de lágrimas. Y por otro lado estaba Gyuvin, solo que en su caso el sentimiento innombrable que tenía en el pecho ya se estaba empezando a desvanecer, así que solo se acercó para consolar a su pobre amigo con sus cálidos abrazos.
Alrededor de 10 minutos habían pasado y ambos jóvenes ya se encontraban mejor. Debido a obvias razones aún no habían podido salir del lugar, por lo tanto prefirieron esperar un rato más hasta que toda la bola de personas salieran del aula. Estaban a punto de comenzar otra de sus conversaciones random hasta que de pronto se escuchó una voz retumbar por todo el área, se trataba de uno de los actores tratando de obtener la atención de los espectadores para decir algunas palabras de agradecimiento.
Primero, los miembros principales del personal dijeron un montón de palabrerías, en dónde les daban las gracias a todos por haber asistido al evento y por haber apreciado la película. Seguido de los productores, camarógrafos, el director y por último; los actores. Cada uno de ellos copiaron la acción de los integrantes del personal hasta que llegó el turno de Hanbin. Ricky le echó un rápido vistazo, notando que ahora el chico se veía un poco más sonriente e inquieto de lo normal, pero teniendo en cuenta de que Sung no era alguien que le agradara no le prestó demasiada atención a sus palabras. Pero esto quedó en el olvido cuando, de pronto, Bin murmuró un “he estado queriendo hacer esto desde hace mucho tiempo" para luego abalanzarse hacia Jiwoong, logrando robarle un beso, beso el cual no tardó nada en ser correspondido.
Cómo consecuencia las personas estallaron en gritos de alegría y aplausos, estando satisfechos por la repentina muestra de afecto de Hanbin hacia Kim, incluso algunos se molestaron en levantarse de sus asientos para gritar palabras de apoyo a la “pareja" del momento. Gyuvin al ver esto rápidamente cambió de expresión, básicamente quedando impactado por todo lo que estaba pasando, después volteó a su lado para observar como se encontraba su rubio amigo, abriendo sus ojos como platos ante lo que tenía en frente suyo.Ricky estaba aplaudiendo con una sonrisa apagada en su bonito rostro, un par de lágrimas resbalaban por sus suaves mejillas y puede que Gyu no lo pudiera sentir, pero para ese entonces un mal sentimiento empezaba a crecer en su interior.
¿Dolía? por supuesto que sí, pero... ¿Debía reaccionar de mala manera? oh, vamos, es obvio que no. Se suponía que la relación que tenía su hyung con ese tal Hanbin no era nada más que por trabajo, que luego de terminar el proyecto tomarían caminos diferentes y que ya no tendrían que volver a verse, entonces... ¿Por qué su Jiwoong no había rechazado el beso de Sung? Ricky aún no lo sabía pero tampoco es como si tuviera el valor y el derecho de reclamarle al mayor por haberlo hecho.
Porque a pesar de todo él y Woong solo eran mejores amigos, ¿cierto?.
ESTÁS LEYENDO
Lie like you love me - Riwoong
FanfictionEn dónde Ricky ha estado perdidamente enamorado de Jiwoong desde que lo conoció, mantiene sus sentimientos en secreto y sufre en silencio con la idea de que su amor siempre será unilateral y que jamás sería correspondido, aún sin saber lo que el des...