<<CAPÍTULO 5>>

4 0 0
                                    

Una semana transcurrió sin mayor problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una semana transcurrió sin mayor problema... o bueno unos cuantos problemas para nada serios, el pequeño e indefenso Jungkook...

-¿Pequeño e indefenso? -cuestionó su madre- ¡Tienes quince, por amor de Dios Jungkook!, ¿Por qué siquiera escribes en el diario de tu prima?

-¡No es de mi prima! Es mío.

-¿Pero que mierda...? -Jung Hyung quien iba entrando a la cocina tranquilo, bueno tranquilo hasta que vio el diario de su hermano-.

JUNG HYUNG! -gritó su madre ante la palabrota de su hijo- ¡¿CUANTAS MALDITAS VECES DEBO DECIRTE QUE NO DIGAS GROSERÍAS?!

-Pero, mamá tú acabas de… -fue interrumpido por el zapato que le pasó rosando cerca del rostro hasta pegar en el refrigerador-.

-¡JA, ESO ES SER MUY AFORTUNADO! -grita Jungkook saltando de su asiento y señalando con un dedo a su hermano -.

-¡EN CUANTO A TI! -la mujer mira a su hijo menor mientras lo señala- ¿Quien es el desafortunado chico del que te enamoraste?

-¡No me enamoré! O bueno, me gusta pero no lo amo... aún -dijo sentándose nuevamente y bajando la mirada, hasta que analiza nuevamente lo que dijo su madre- ¿DESAFORTUNADO? -pregunta indignado- ¡ÉL DEBERÍA SENTIRSE AFORTUNADO POR TENER MI CARIÑO!

-SI NO LO AMAS ¡¿POR QUÉ SIEMPRE PIENSAS EN ÉL?! -gritó su madre de vuelta-.

-¡PORQUE...! -Jungkook se quedó callado mientras su mirada se perdía por la ventana hasta donde podía alcanzar, sus labios entreabiertos solo se prepararon para decir algo que nunca salió- yo... -logró musitar al cabo de unos minutos- ¡LO ACABO DE CONOCER, ES IMPOSIBLE QUE LO AME! -gritó pataleando el suelo- ¡ESTO NO ES UNA DE TUS NOVELAS EN LAS QUE SE AMAN DESDE EL PRIMER MOMENTO EN EL QUE SE MIRAN A LOS OJOS!

-¡DEJA YA DE GRITAR EN MI CASA!

-¡NO!

-¿Como dijiste? -la madre de Jungkook lo miró asesinamente mientras preparaba su zapatilla, lista para lanzarla-.

-Estas muerto hermanito -dijo Jung Hyun palmeando el hombro de su hermano y encaminándose a la puerta principal dispuesto a salir a dar un paseo-.

-¡SÁLVESE QUIEN PUEDA! -gritó echándose a correr en la misma dirección que su hermano- ¡DASHI RUN RUN RUN!

Tú hielo y yo fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora