<<CAPITULO 2>>

12 0 0
                                    

-Tengo hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tengo hambre

Dijo Jungkook una vez llegó junto a Jimin y Taehyung, Jungkook caminaba arrastrando los pies pues estaba bastante cansado y eso que apenas estaba en el primer recreo. El pelinegro le sonrío, valla, tenía una sonrisa rectangular <<increíble>> pensó el castaño mientras observaba la sonrisa de Taehyung con admiración lo cuál provocó que el rubio estallará en risas sacando así al castaño de su pequeño trance.

-¡Ha, ya me quiero ir!- exclamó el castaño desviando la mirada hacia el rubio

-Cálmate, falta mucho para irnos así que no hay mucho que pueda hacer por ti- respondió el rubio

Y así continuaron las clases, hasta que llegó el final de estas lo cuál a Jungkook le encantaba, no podía esperar más a salir de aquel infierno. A punto estaba de salir pero, una voz le detuvo provocando que su paso cesará para, así, dar media vuelta en dirección al dueño de aquella voz y cual fue su sorpresa al ver a aquel pálido de cabellos blanco dirigiéndose a él, ¿será él la persona que me ayudo? Se preguntó a sí mismo, no, él no puede ser, es muy frío.

-Mocoso, estás escuchando?- habló él pálido.

-He? Si, que desea?

El pálido saco algo de su mochila y se lo tiró a la cara al joven castaño, era su chaqueta, la que sin darse cuenta olvidó en su salón de clases.

-USTED ME QUERÍA ROBAR LA CHAQUETA!- Gritó exaltado haciendo que el pálido cubriera sus oídos intentando no escuchar semejante gritó.

-Cállate, se te olvido en tu mesa- se notaba furioso- no me gusta tu chaqueta, no robó y aunque lo hiciera, ¿quien querría robarte esa cosa?

Todos los estudiantes que apenas salían de sus clases veían expectantes aquella comedia, eso si, aguantándose las carcajadas que saldrían en algún momento.

-¿ESTÁS LOCO? MI MADRE ME COMPRÓ ESA CHAQUETA!- gritó exaltado

-ERES UN NIÑO MIMADO!- Gritó de nuevo el albino.

-¡¡¿¿QUÉ??!!- Exclamó el castaño

-ESO ES LO QUE ERES!

-NO SOY UN NIÑO

-CLARO QUE SI, ESTÚPIDO

Ahí se dio por concluida su pelea, el peliblanco por su lado y Jungkook por el suyo. Llegó a su hogar cansado de "las tantas tareas" que tenía, claro, si decorar la unidad era bastante tarea no se imaginaba el resto del año, <<Estoy acabado>> eso era lo único que pensaba, Jungkook era más de ir a fiestas pero eso no significaba que descuidara las tareas por mucho que le costasen.

Tú hielo y yo fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora