6:30 a.m
La ciudad de Seúl clamaba por aquel chico castaño que provenía de Busan, la canción que cantaría era "2U" de Justin Bieber su cantante favorito, a media canción le cegó una luz que provocó que él entre cerrara sus ojos y así hasta que los cerró, al abrirlos de nuevo se dio cuenta que estaba en su cama y la luz del sol que se colaba por el balcón le daba de lleno en la cara, todo había sido un sueño, estiró su mano para tomar al pequeño conejo rosa que tenía como almohada y colocándoselo en el rostro para evitar que los rayos del sol le cegaran, se disponía a dormir hasta que su madre le grito desde el pie de las escaleras.-JEON JUNGKOOK! DESPIERTA YA POR EL AMOR DE DIOS LLEGAS TARDE Y ES TU PRIMER DÍA EN HIGH SCHOOL!- gritó su madre
-Mm?- se quitó la almohada del rostro- Son las... 6:30- procesó la información un rato- HA! MIERDA LLEGO TARDE!
-Cuida tu vocabulario niño
-SI- Gritó metiéndose a la ducha- HA! MI TOALLA!- Volvió a gritar mientras salía del baño en ropa interior para ir a por su toalla la cuál estaba en el armario.
Quince minutos pasaron y Jungkook ya estaba vestido, corría de aquí para allá buscando sus útiles escolares y metiéndolos a la mochila que tenía la cual era negra, con varias bolsas (4 bolsas) dos de las cuáles eran grandes, mientras las otras dos eran pequeñas. Una vez listo salió a la parada de autobuses dónde vio que el primer autobús se le había escapado, así que esperó el siguiente.
-Ho, no autobús, hoy no te atrevas a tardar
Observó la dirección por la cuál el autobús tendría que aparecer y cinco minutos después Jungkook sentía que comenzaría a hiper ventilar de lo preocupado que estaba, por fin el autobús se atrevía a asomarse y Jungkook soltó un grito de alegría al ver que se estacionaba frente a él, las personas que se hallaban a su alrededor le observaron de manera extraña, mas Jungkook hizo caso omiso y subió al autobús, pagó el viaje y buscó un asiento libre. Finalmente su mirada se dirigió a un chico BASTANTE atractivo, el cuál aparentaba ser unos años mayor que él, su piel de porcelana pálida cuál azúcar, sus blancos cabellos (claramente teñido), sus finos y rosados labios, sus felinos ojos, aparentemente pertenecía a high school al igual que él y a la misma institución, sin más se sentó junto a él, acción que pareció molestarle al peliblanco.
-Am... Disculpé- el albino le dirigió una mirada amenazante- tiene la hora?
-No
-He? Pero si tiene reloj
-Entonces porque preguntas si tengo la hora?- pregunto molesto
ESTÁS LEYENDO
Tú hielo y yo fuego.
Fanfiction-Yoongi...- musitó el menor- NO ME DEJES HABLANDO SÓLO!!!!!!- gritó mientras veía a su hyung seguir caminando. Si, Yoongi y Jungkook son muy diferentes, Yoongi es como el hielo frío y Jungkook es como el fuego, tan cálido y tan cariñoso. ¿serán cap...