Lejos de aclarar todas sus dudas, muchas más preguntas llegaron a la mente de Jungkook y en estos momentos se encontraba sentado en el patio delantero de su casa, con su pequeño diario apoyado sobre sus piernas mientras pensaba en la...-Con quien se supone que hablas?
-Con nadie Jung hyun
Como decía se encontraba pensando en la conversación que había tenido con Ji-hoon el día de ayer.
Flashback~
-Yo no soy lindo- dijo el castaño sonrojado.
-Cierto- el castaño lo miró confundido- eres lo más hermoso del mundo.
-Tú, de casualidad chocaste conmigo hace unos días?
-Mm no~- hubo una pausa- está es la primera vez que te hablo.
-Ho ya veo.
Fin de flashback~
Tan metido en sus pensamientos se hallaba que no se dio por enterado cuando su madre le habló, segundo llamado y el castaño seguía en su mundo, tercer llamado, cuarto y finalmente el quinto, para este punto la señora Jeon ya estaba más que cansada de llamar a su hijo.
-JEON JUNGKOOK!- Gritaba la señora Jeon con una escoba en su mano dirigiéndose donde se encontraba su hijo.
-MAMÁ- Grito con sus brazos sobre su cabeza a modo de escudo contra los escobazos que su madre le proporcionaba.
-¡LLEVO LLAMÁNDOTE DESDE HACE MÁS DE CINCO MINUTOS, ESTOY HARTA DE QUE ME IGNORES!- la pobre señora Jeon estaba muy alterada y después de proporcionarle unos cuantos escobazos más dejó la escoba a un lado.
-¡No te ignoraba, mami!- dijo alterado Jungkook, mientras Jung hyun se carcajeaba recostado sobre el césped.
-¡Ciertamente no te ignoraba!- dijo entre risas Jung hyun- solo estaba pensando cómo seguir narrando su pequeña historia de amor- dijo para volver a reír con más ganas
-¡JUNG HYUN, CÁLLATE!- grito Jungkook golpeando el hombro de su hermano.
-¿Narrar?- pregunto la señora Jeon- ¿ Historia de amor?... Jeon Jungkook explícame eso.
-Pues... Esté... Yo... Yo no... Es que... como él... Y después...- Jungkook no sabía cómo comenzar a explicarle a su madre lo que pasaba por su mente, en nada ayudaba que ella permaneciera de pie frente a él, atravesando lo con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Tú hielo y yo fuego.
Fanfiction-Yoongi...- musitó el menor- NO ME DEJES HABLANDO SÓLO!!!!!!- gritó mientras veía a su hyung seguir caminando. Si, Yoongi y Jungkook son muy diferentes, Yoongi es como el hielo frío y Jungkook es como el fuego, tan cálido y tan cariñoso. ¿serán cap...