IV

477 49 0
                                    

Fuyu empezó a maullar, pero salió más como un gemido ahogado. Se aclaró la garganta y lo intentó de nuevo. -Me-me-meo-oh, esto es ridículo. Miau. -Fuyu entrecerró los ojos mientras observaba los hermosos ojos ámbar de Baji rodar dentro de su cabeza cuando el hombre cayó al suelo como un ladrillo de dos toneladas.

Fuyu se retorció sobre la cama hasta que hizo su camino hasta el final de la cama. Sus brazos y piernas parecían ser mucho más grandes de lo que solían ser. Fuyu no estaba seguro de que le gustara eso. También estaba mucho más lejos del suelo, como kilómetros tal vez.

Fuyu gruñó bajo en su garganta cuando vio el cuerpo tendido de su humano en el suelo. Bueno, eso no haría nada. Baji era peculiar-y algo despistado, pero pertenecía a Fuyu y era el trabajo de Fuyu asegurarse de que su ser humano estaba bien cuidado.

-Ouch.

Quién dijo que los gatos siempre aterrizaban sobre sus pies no debieron tener pies humanos. Fuyu sentía como si hubiera perdido el suelo por completo cuando salió de la cama y golpeó una pared de ladrillos en su lugar o para el caso de madera. Él se quedó allí por un momento y se quedó mirando los azulejos blancos del techo sobre su cabeza. Los había visto antes. Ellos simplemente no se veían tan... tan cerca antes.

Con un poco de esfuerzo, Fuyu rodó a su lado y luego se empujó a sí mismo en una posición sentada. Agarró a Baji por los hombros y suavemente puso al hombre sobre su espalda. No fue una tarea fácil, y él estaba jadeando en el momento en que lo hizo. Baji era un hombre mucho más grande que Fuyu, incluso en esta nueva forma de dos patas que había asumido.

Fuyu se inclinó y lamió un lado de la mejilla pálida de Baji. Fue un gesto que había hecho un millón de veces cuando él tenía pelaje y cuatro patas. Mientras que la piel de Baji tenía el mismo sabor salado, parecía que había sólo una pizca más de almizcle varonil. Fuyu se encontró lamiendo cada vez más piel.

A Fuyu no le gustaba la segunda piel restrictiva que su humano usaba durante el día. Esta capa inferior de la piel era mucho más cálida.

Fuyu jugueteó con los botones de la camisa de Baji que había visto a su humano colocarse. Una vez que ellos cedieron y el material de algodón blanco, separado, Fuyu deslizó su mano en la abertura, ronroneando bajo en su garganta ante la cálida sensación de la piel desnuda de Baji.

¡Oh, mírame utilizando pulgares oponibles!

Ahora, si sólo Baji despertara. Fuyu estaba aumentando su preocupación por el científico despistado, y estaba asustado. ¡Y el frío, estaba tan frío, tenía sentido ya que no tenía su maldito pelaje!

Fuyu se tendió junto a su ser humano y se acurrucó a su cuerpo más caliente. Baji siempre le daba un poco de calor. Como un gato, eso había sido maravilloso. Abrazar a su ser humano era como estar envuelto en luz del sol.

Fuyu no tenía ni idea de cómo iba a entrar en calor ahora.

Incluso ahora, pegado a Baji como estaba, había todo un lado de su cuerpo que estaba helado. Fuyu deseó tener una segunda piel como Baji tenía. Baji tenía un armario junto a la pared.

A Fuyu le gustaría algo de color azul. El azul era un color agradable.

Le recordaba a Fuyu el cielo cuando el sol brillaba. Oh, tal vez de color amarillo, al igual que el sol. Eso estaría bien, también. Si se frotaba alrededor de las piernas de Baji, podría ser capaz de convencer a su humano para que le comprara una capa externa de piel en amarillo.

Funcionó para sus golosinas para gatos. Baji gimió.

El aliento de Fuyu se atrapó cuando su humano se movió contra su nuevo cuerpo. No era una sensación desagradable, sólo que Fuyu nunca lo había experimentado antes. No estaba seguro de qué pensar de la manera en que su cuerpo se estremecía ante el contacto. Mientras que él siempre había disfrutado frotándose contra Baji, su piel nunca se había estremecido antes.

𝐀𝐪𝐮í 𝐅𝐮𝐲𝐮 𝐅𝐮𝐲𝐮 ;  𝐁𝐚𝐣𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 - 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora