1

1K 44 1
                                    


29 de Marzo de 1973, la guerra de Vietnam finalizó con la retirada de las tropas estadounidenses, todo el mundo logró conocer que Estados Unidos no era invencible. En esa guerra se perdieron varias vidas de jóvenes que deseaban salir adelante propagando el sufrimiento en muchas familias. Nos ubicamos en Seul, capital de Corea del Sur, en uno de los pequeños barrios de la ciudad habían 2 jóvenes de 25 años mirándose a los ojos. La joven tenía un pequeño moretón en la mejilla mientras que el joven estaba avergonzado por lo que había hecho. Tiempo después el joven con una mochila había entrado en un departamento para dirigirse a una habitación y sentarse en la cama mientras se lamentaba por su antiguo accionar. Se fue a la cocina para ver si había comida y para su suerte encontró para comenzar a alimentarse. En eso una mujer pelirroja entró para ver al joven comiendo en silencio y se sentó al frente para conversar.


*¿?: Naruto, ¿Te vas a quedar? Por qué no nos ayudas un poco en la tienda, tienes que arreglar tus problemas hijo. ¿Por qué no vas e intentas vivir unos días en tu casa con ella? Pídele perdón, dile que todo va cambiar, que vas a encontrar algo, que las cosas van a cambiar. ¿Qué vas a hacer?


Tiempo después Naruto caminaba por las calles mirando todo a su alrededor, vehículos, tiendas, hombres, mujeres y niños. Recordaba calles como esas en Vietnam solo que estaban destruidas y varios muertos alrededor. Seguía en sus pensamientos hasta que vio un edificio de un Instituto que tenía de eslogan "El gran salto de tu vida", ingresó para dirigirse a las secretarias de admisión.


*Naruto: Buenas tardes, quería saber cuanto duran las carreras.

*¿?: ¿Cuáles a? Química civil o Química industrial.

*Naruto: Civil.

*¿?: 5 años, todas duran 5 años.

*Naruto: Si todas duran 5 años, por qué me pregunta cual.

*¿?: Joven todo está aquí en los folletos.

*Naruto: Lo que pasa es que...


No terminó de hablar porque la secretaria comenzó a charlar por teléfono mostrando un gran desinterés en ayudarlo. Minutos después estaba caminando por las calles desanimado hasta llegar a una parada de autobuses donde había una joven esperando su transporte mientras que habían 3 hombres mirándole fijamente. Naruto se percató de eso y le dijo a la joven que el cierra de su blusa estaba abierto y ella le agradeció. Poco tiempo después ya estaba sentado en el autobús yendo a su hogar. Frunció el seño para mirar a todas las personas que bajaban y subían. 


NARRA NARUTO: En el paradero los ves, mirando el cuerpo a las chicas y uno tiene que ayudar. Uno siempre tiene que ayudar, subes al autobús y también tienes que estar atento. ves a todos y los distingues, ¿Qué estarán pensando hacer? ¿A donde van? ¿Me estarán viendo también a mi? Hasta que vuelven aparecer...gente de mierda que empuja a todo lo que se ponga enfrente. Te dan ganas de hacerles algo pero no puedes, te controlas porque ya no estas allá ahora estás acá. Estabas acostumbrado a salvar, rescatar ciudades y jungla...día, noche, noche y día. Aquí no, la vida es una psicología y sin orden nada existe, uno debe pensar antes de actuar. Caminas por la calle y tienes que analizar, sacar tu línea, armar tu estrategia porque en cualquier momento empieza el hostigamiento, las trampas que te pone el camino y como vas a pasarlas. Tienes que andar mirando a todos lados, preparado a todo, anticipando a todos, siempre listo para reducir al enemigo...con las manos, con la mirada, les vas sacando la línea a todos porque puede venir de cualquier lado atrás tuyo voltean y te empiezan a mirar te clavan la mirada y no tienes a donde ir. Se empiezan a reír en tu cara y te persiguen y te acuerdas de todo. Y lo tuvieras que hacer ¿Cómo lo harías? Con las ideas terribles que se te vienen a la cabeza, las ganas de hacerle algo a alguien a cualquiera pero no puedes...te tienes que controlar...tienes que pensar acá también todo debe tener su orden. Cuándo estabas allá lo único que querías era volver pero vuelves y no puedes esperar mas para que algo venga y te saque de todo de allá de acá...te saque de todo.


FIN DEL CAPÍTULO


Espero que les guste esta historia. 

Los Días de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora