4

338 20 1
                                    


2 DÍAS DESPUÉS:


*Naruto: ¿Mamá está?

*Naruko: En su cuarto. ¿Me das una vuelta?

*Naruto: Espera tengo que darle algo a mamá.

*Naruko: Está todo el día en su cuarto.


Naruto estaba tocando la puerta pero en eso escuchó gritos de Menma y Hinata peleando. El rubio subió las escaleras hasta llegar a la azotea. Vio que Menma estaba encima de Hinata gritándole y golpeándola pero lo que mas le enfureció era ver a Minato sentado leyendo un periódico con una total indiferencia.


*Menma: ¡Qué miras mierda! ¡LÁRGATE!


Menma escupió haciendo que el rubio frunciera el seño para irse del lugar mientras que era seguido por su hermana. Minutos después Naruto estaba conduciendo conversando con Naruko sobre su estadía en Vietnam y le explicaba sobre que al pasar de los años tu cuerpo se va desgastando. Naruko abrió la cajuela para sacar una pistola M1911, el joven se dio cuenta y con delicadeza se la quitó para guardarla nuevamente. Poco tiempo después estaban regresando pero Naruko se alteró y le dijo a Naruto que la dejara a media cuadra. En eso llegó Minato para tomarla del brazo mientras le gritaba y todo esto era mirado por su madre.


MINUTOS DESPUÉS:


*Naruto: Mamá toma.

*Kushina: No, no, eso es tuyo a mi no me des nada hijo. ¿Y Sakura? ¿Cómo está? Llévale ese dinero, compren cosas para su casa. Esa mujer tuya es un diamante, seguramente quiere tener bebés. ¿Han hablado de tener hijos? Ya es tiempo, ¿No?


Tiempo después Naruto llegó a un club y se sentó en una mesa para ver a varios jovenes entre 18 y 22 años bailando, bebiendo y riendo. Naruto compró un trago y se puso a beber mientras miraba todo a su alrededor.


NARRA NARUTO: 5 años allá...sin fines de semana, sin salir a bailar, sin nada. Aquí 3 de la tarde día de semana todos bailando, fumando, chupando. Toda la gente de los institutos y de las academias....todo el futuro de Corea. Aquí no hay emboscadas ni misiones que cumplir...5 años sin pasarla así como cualquiera.


Naruto estaba en sus pensamientos y no se dio cuenta que las chicas de su clase estaban ahí. Se acercaron para saludarlo de forma coqueta dejándolo sorprendido. Lo invitaron a bailar pero denegó de forma educada sin embargo no pudo resistir las ganas de divertirse. Se estaba acercando a una joven pero una de sus compañeras lo tomó de la mano para llevarlo con sus amigas para así comenzar a bailar y divertirse. Al día siguiente Naruto y Sakura estaban en un centro comercial mirando refrigeradoras porque la suya ya se estaba descomponiendo. La pelirrosa había elegido una de buena marca y económica. 


*Sakura: Esta es la indicada.

*Naruto: Perfecto, vallamos a comprarla.

*Sakura: ¡Si!


MINUTOS DESPUÉS:


*¿?: Bien, supongo que será el crédito, ¿No? Mire debe saber que tiene entregar una cuota inicial de 100 dólares y pagar durante 2 años 33 dólares mensuales.

Los Días de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora