5

265 20 1
                                    


EN LA NOCHE:


*Naruto: Hola, ¿Ino?

*¿?: Allá, no ingresó a la Universidad y está llorando todo el día.


Naruto asintió y fue a la mesa donde estaba Ino con vaso de alcohol medio vacío. Estaba llorando pero se calmó al ver a su amigo que se sirvió un vaso. 


*Ino: Voy a dejar el Instituto.

*Naruto: ¿Qué? Tienes que seguir no puedes dejar de estudiar o te presentas el próximo año. Si fueras una vieja o si estuvieras enferma pero por favor mírate...estás perfecta. La suerte que tienes, ¿Tú sabes lo que te hubiera pasado hace par años si hubieses nacido hombre?

*Ino: N...No.

*Naruto: Te hubieran llevado al servicio militar para después enviarte como carne de cañón a Vietnam. Pucha si yo hubiera los oportunidades que ustedes tienen ahora. Tienes lo mas importante, ¿Te vas a poner así por una tontería? Si ni siquiera has empezado, ¿Tienes 20?

 *Ino: 18.

*Naruto: Estás muy joven...toma.

*Ino: Jeje.


Ino mostró una sonrisa para agarrar su vaso y comenzar a beber para segundos después agradecerle al rubio por las palabras de aliento. Minutos después Naruto estaba en el baño y cuando estaba a punto de salir vio a un joven en el lavado aspirando cocaína, esto no lo soportó y fue donde Ino y sus amigas que estaban bebiendo.


*Naruto: Nos vamos.

*¿?: Por qué.

*¿?: ¿Y esa cara? Además mi amigo se ha ido al baño y tengo que esperarlo.


En eso la muchacha alzó la mano para que se acercara el joven que se estaba drogando en el baño, esto no le gustó e indicó que se iba. Ino se levantó para seguirlo para tratar de calmarlo. Tiempo después ambos estaban en el auto yendo por las calles.


*Naruto: ¿Por qué les gusta eso?

*Ino: ¿Que?

*Naruto: No debería ser así, por qué les gusta los hombres que están con ellas un rato y después se abren, de que vale eso si son tan simpáticas.

*Ino: Los hombres hacen lo mismo, ¿Por qué las mujeres no podemos hacerlo?

*Naruto: ¿Por qué las defiendes? ¿Acaso paras detrás de tipos todo el día?

*Ino: Bueno no.

*Naruto: Ya ves, tú no eres así.

*Ino: Si pero no tiene nada malo.


TIEMPO DESPUÉS:


*Ino: ¿Por qué no salimos mañana?

*Naruto: Claro, en el club,

*Ino: Ya cansa, por qué no salimos los 2 solos.

*Naruto: ¿Para?

*Ino: Bueno...chau...


Ino se bajó del auto para entrar a su casa, pocas horas después Naruto entró a su desolada de casa donde la soledad era su único acompañante. Se dirigió al comedor para sentarse con un vaso de gaseosa y beber tranquilamente mientras reflexionaba por lo que estaba pasando. Terminó de beber para segundos después lavar su vaso e irse a su habitación pero cuando encendió la luz vio a Hinata durmiendo en su cama, era la primera vez que le pasaba eso, se acercó para despertarla delicadamente.

Los Días de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora