El comienzo

257 15 2
                                    




Ni te imaginas lo que un viaje podría significar para tu vida...

En el momento en que vi sus ignotizantes ojos azules en el avión, supe que no sería la última vez que lo vería; pues mucho menos quería que fuese la última pero jamás me imagine que podría pasar tal cosa...

{...}

No quería este cambio, yo no quiero mudarme a Reino Unido, pero sé que es lo correcto. No podría pensar ni por un segundo en desafiar a mis padres. ¿Pero a ellos les importa mi opinión? ¡Claro que no! "Mientras seas menor de edad, te mantengamos y vivas bajo nuestro techo, acataras todas nuestras ordenes". No quería pensar más en ello y me puse los audífonos para escuchar música y quedarme dormida.

Sentí que alguien me toco el hombro llamando mi atención, abrí mis ojos y para mi grata sorpresa, lo vi allí parado con una sonrisa en el pasillo del avión.

- ¿Está ocupado?- preguntó, hablando del puesto que tenía al lado mío.

- No, no lo está- respondí quitándome los audífonos. Le sonreí.

- Ok- dijo sentándose. Su semblante era relajado. Me regaló una sonrisa.

- Se supone que aquel asiento sería el mío, según lo que indica mi boleto- Señala a el anciano que está sentado del otro lado del pasillo. – Pero el está empeñado en que ese es el asiento que a él le corresponde, no quiero discutir con él- Rueda los ojos y sonríe.

- Tranquilo- respondo sinceramente. – No creo que a nadie le toque éste puesto. Así que puedes relajarte.- Sonreí confiada.

- Mi nombre es Niall Horan – Me tendió la mano.

En el resto del vuelo nos pasamos hablando de cualquier tema trivial. Me reí muchísimo. Cuando llegamos me dio su número pero claro, como la despistada que soy, perdí donde lo apunté. Ojalá no sea la última vez que lo vea... Pero lo vería ¿para bien? o ¿para mal?

Stockholm Syndrome [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora