Escapar

72 3 1
                                    

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ POR FAVOR LEER NOTA DE AUTOR♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥EN EL FINAL♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Después de lo que pasa con chelsey es obvio que no puede regresar, si lo hace está el riesgo de que delata a Harry y niall, pero ella no tiene nada que ver en esto... ni mucho menos yo aun no comprendo por qué ese tipo me quiere.

Tenemos que salir de aquí- chelsey habla haciendo que vuelva a la realidad

Tranquila, lo aremos-

Como?-

Tenemos que salir de aquí, no? Hay que viajar-

Si pero de seguro habrá guardias-

Talvez pero, hallaremos la forma-

La puerta se habré dejando ver a niall y Harry, ninguno dice nada Harry agarra a chelsey y niall a mí, ninguna de las dos dijimos nada, cuando salimos habían una fila de carros niall se subió a uno con migo seguido entraron 3 hombres más una al volante otro en el puesto de copiloto y uno a mi derecha, niall estaba a mi izquierda. En unos minutos pusieron en marcha los carros, no dije nada en el camino la verdad estaba nerviosa y no podía pensar con claridad si correr cuando me vagaran del carro o esperar. Si corría, correría el riesgo de dejar a chelsey y también que me atraparan y me fuese mucho peor, pero si esperaba talvez no tendría otra oportunidad de escapar el chico que manejaba pregunto algo, estaba tan ida en mis pensamientos que no escuche.

Que como te llamas?- no respondí, aunque haya escuchado.

Dirá su nombre cuando quiera- dijo niall.

Br...Brooke- dije tartamudeando.

Bonito nombre-El chico miro por el retrovisor, sus ojos eran cafés, tés morena, no lo avía visto bien pero creo que tiene mi edad o uno o dos años más.

El carro se detuvo y finalmente niall me saco, caminaba mirando al suelo mientas niall me agarraba por el brazo, vi a chelsey quien estaba en la misma situación que yo solo que con Harry esta al verme trato de venir asea mi pero no pudo por el agarre de Harry nos dirigíamos a unos aviones, lo obvio del caso sería que nos iríamos allí, alrededor avían mas chica quienes estaban en fila chelsey y yo adoptamos la posición de las demás, por órdenes de los chicos, chelsey me miro y casi no la entiende lo que me dijo porque lo dijo muy bajo pero me dijo: "lista, es el momento" asentí y ambas salimos corriendo no sabíamos si estábamos corriendo hacia la libertad o simplemente hundiéndonos más pero seguimos corriendo, y corriendo hasta que sentí mos como nos agarraban y alzaban. Ambas empezamos a patalear y tratar de escapar pero era inútil la fuerza de un hombre contra la de una mujer. No sabíamos que hacer no podíamos hacer más que llorar. Y eso fue lo que hicimos, el me abrazo y yo rompí a llorar en su hombro este me empezó a acariciar el cabello en forma de consuelo.

Tranquila, no te aremos daño, ahora no quiero hacerlo pero tengo que tomarte del brazo e ir hacia haya- asentí

El hiso lo que avía dicho anteriormente y cuando estuvimos en presencia de los demás, apretó su agarre, lo mismo hiso Harry con chelsey.

Creí que escaparían-

Pues aquí están- dijo Harry

Al subirnos al avión nuevamente forceje con los tipos y niall, acción que hizo que uno de ellos enfadara por haberle pateado, este me grito y me dijo que si no fuese por "el jefe" me hubiese ido mal hace tiempo. Quien era ese jefe y por qué me quiere sana y salva?

����

-----------

Hola,Hola,Holaa bueno perdon 25 dias sin escribir un cap :/ espero no aver perdido la practica, bueno chicas la explicasion de por que no suvo caps es por que estuve y estoy xD castigada, le dije que era para tarea y pos... esto es tarea pa' mi :v espero no aver perdido lectoras :(

sigan mi cuenta ya que ayi se pueden dar cuentas de las cosas que hare con mi novela, si les gusta o no ect. comenten :)

voten

comente

nos leemos luegoooo


Stockholm Syndrome [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora