Madre

59 2 4
                                    

Pero por que me decía esto, esto no podía estar pasando, no es cierto, el no es mi padre no, no puede ser mi padre.

Pero que dices?- dije parándome de mi silla.

como lo escuchas Brooke, eres mi hija-

no, tu no eres padre, ¡tu no puedes ser mi padre! yo solo tengo uno y se llama John Parks, el me crió el me quiso cuando mas nadie lo hizo, ¡El es mi único padre!-

no me crees? creo que esto te convencerá- dijo para luego dirigirse a un mueble, de uno de sus cajones saco una pequeña caja, esta la trajo y la puso en la mesa en frente de mi.

toma asiento- me ordeno, obedecí y me senté en donde antes estaba luego me dio la caja.

ábrela- dijo mirándome para luego sentarse en su sillón de cuero negro.

mire la caja por un momento, antes de abrir esta le mire luego me dispuse a abrirla, en esta caja avían fotos, fotos de una pareja de jóvenes al parecer era el de joven con unos 23 o 24 años y una chica... mi madre, de pequeña recuerdo que me entregaron una foto de ella y la mujer de estas fotos es idéntica, antes d seguir viendo las fotos lo mire, este me respondió con una sonrisa volví la mira a la caja y seguí viendo las fotos, claramente eran novios y parecían quererse mucho, pero esto no probaba que fuese mi padre, este me hablo como leyendo mi mente y me dijo -eso no prueba nada, sigue ve todo lo que hay dentro- seguí viendo hasta encontrar una carta le mire y este asintió como dando permiso para que la leyera la abrí y en ella avía una escritura parecida a la que avía detrás de la foto que me dieron de pequeña en esta decía " Hola, Antoni se que as de odiarme pero no tenia otra opción, sabes que mi padre no quiere que estemos juntos, me obligo a irme... lo que te han dicho es cierto, me casare con james por ordenes de mi padre y si... estoy embarazada, el bebe es tuyo, el no quería que lo tuviese pero es mi bebe puede hacer lo que quiera con mi vida pero a nuestro bebe nadie lo toca, claro que no da nada si no recibe, por lo tanto me prohibió que conozcas al bebe si llega a saber que le conoces , le ara daño así que por favor no te acerques, cuidare bien de el prometo cuidarle, espero tenga esos mismos hermosos ojos que tienes tu... te amo" solté aquel papel viejo, para retirar una de las lagrimas que caían de mis ojos, esto significa que es mi padre, pero no puedo creer que mi madre aya pasado por todo esto, renuncio a estar con la persona que amaba por mi, su padre le avía obligado a casarse con alguien que no quería.

me cree?- dijo en voz baja -asentí- el se levanto de su asiento y se puso en frente de mi nuevamente, se agacho y limpio mis lagrimas, metió la carta denuedo en el sobre y me dio un pequeño guante, -Es tuyo tu madre me lo mando cuando eras pequeña, tómalo ya no lo necesito, ya estas a mi lado-

_____________

Hola, Hola, Hola

primero que todo gracias por las 500 vistas en esta novela

Mueran de la ternura

que creen que pasara aquí? por que el abuelo de brooke no quería que estuviesen juntos sus padre? por que le obligo a casarse con james?

eso lo sabrán en el siguiente capituloooo!

voten

comenten

Recomienden

nos leemos luego! Chau chau!




Stockholm Syndrome [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora