Niall

36 1 1
                                    

Mientras me quede esperando a niall afuera recordé a chelsey quien no abia visto desde que llegamos, niall no se quedo mucho tiempo dentro solo demoro unos minutos, lo primero que hice al verlo fue preguntarle por ella.

Niall!! Que paso con chelsey?- dije levantándome de la silla.

Wow, ni me preguntas sobre tu padre?- dijo el.

que tu lo sabias?-
No, no sabia nada pero... nah no me prestes atencion-

Lol... en fin! Chelsey, donde esta!?-

No lo se debo preguntarle a styles- dijo caminando a las escaleras. Yo le seguí, fuimos al pasillo de mi habitación, niall toco una de las puertas del pasillo minutos después Harry abrio la puerta.

Que pasa?- dijo styles.

Que hay? Que hacen?- dijo niall con tono pervertido.

Los interrumpimos?- dije siguendo el juego.

Nada, no, nos interrumpen- dijo harry.

Brooke, que pasa?-

Nada, solo descubrí a mi padre, sabes lo normal-

Que? Tu padre?- pregunto harry.

Luego te explicamos, a sido mucho para ella hoy- dijo niall.

Espera, cuando saldremos de aqui?- dijo chelsey.

Que sea su padre no quita que dejen de estar secuestradas- dijo niall.

Niall! Nos podemos ir el es mi padre, no dire nada!-

¡Calmate! ¡Hablaremos de eso despues!- dijo agarrando mi brazo para salir del cuarto.

¡No! No puedo estar aqui toda la vida, no es justo, ¡No dire nada¡-

¡E dicho que te calmes! Vamos- dijo niall mientras apretaba el agarre.

Nos dirigimos a mi cuarto, obviamente no estaba contenta pero aunque se que niall seria incapaz de hacerme algun daño, pero aun asi tiene un carácter fuerte, cuando se lo propone y es necesario claro soy una mujer contra el no podría hacer nada, niall luego de dejarme en el cuarto se fue sin mas no dijo nada y se fue, claro este es su trabajo no puede dejar que yo me vaya.
Estaba dando vueltas en mi cuarto hasta que se me ocurrió tratar de salir de mi cuarto, me dirigí a  la puerta y por sorpresa estaba abierta, la abri y empese a caminar por todo el pasillo de una de las puertas que tenia este salio un chico recuerdo su cara, es el chico que manejaba el auto en que llegamos aqui.

Hey, tu que haces fuera?- dude en seguir caminando y empese a retroceder...

_____________________

  Hola, hola lo siento mucho por faltar taaaaanto tiempo no tengo escusa, este cap se supone debio de estar listo hace 3 dias pero pos se me borro :"D y cuesta recordar todo :"v pero lo importante es que esta aqui xD bienoo les prometo que en el proximo cap abra salseo 7u7 muuucho estará listo máximo el viernes
Chau.

comenten♡

Compartan♡

Voten♡

Nos leemos luego ♡-♡

Stockholm Syndrome [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora