Extra 1

93 20 0
                                    

Extra 1: Tres héroes~ Comienzan a subir de Nivel 

Kanon, Rio y yo, así como los tres caballeros que nos acompañan, nos paramos frente a la mazmorra.

Desde que nos conocimos, pasamos una semana aprendiendo los conceptos básicos de la espada, las lanzas y la magia. Después de eso, hicimos lo que dijo el capitán de caballero y nos registramos como aventureros. De ahora en adelante, nos enfocaríamos en elevar nuestros niveles, y parecía que las mazmorras eran las más adecuadas para cumplir ese propósito.

Las mazmorras me recordaron a los juegos, así que estaba emocionado.

- Bueno, entonces, entremos, ¿de acuerdo? - Ante las palabras de Leonard, pasamos por la línea de serpenteantes aventureros y nos dirigimos a la mazmorra.

Aparentemente, dado que los tres eran caballeros, y nos trataron como invitados del estado, era natural que tuviéramos prioridad. Nos dijeron que no teníamos que prestarles atención a los aventureros.

A pesar de que nos sentimos un poco culpables al pasar junto a todas las personas que estaban en fila, todavía tuvimos suerte de no tener que esperar. Después de todo, sería un lastre tener que sentarse en esa larga fila. Por supuesto, me gustaría entrar a la mazmorra lo antes posible.

- Oye, ¿está bien? -, Preguntó Rio.

- Está bien. Los caballeros lo dijeron.

- Kanon tiene razón. No es como si estuviéramos forzando nuestra entrada.

- ¿Es eso así?

- Más importante aún, date prisa. Los caballeros están esperando.

- Ella está en lo correcto.

- Sí, está bien. - Rio dudaba un poco, pero al final nos siguió.

- Todos, ¿estás listo?

--- ¡Si! ---

- Esta será tu primera vez en la mazmorra, así que solo estamos tratando de calentarnos por ahora. Veamos hasta dónde podemos llegar por el momento. Tengo una piedra de teletransportación sobre mí, así que no te preocupes por volver y solo pelea a tu gusto -, dijo Leonard.

Parecía que una piedra de teletransportación hacía lo que decía en el nombre, permitía al usuario teletransportarse. Aparentemente, era un artículo que rara vez caería de un jefe en cada décimo piso. Era un artículo muy valioso, pero parecía que el país nos lo prestaba desde que éramos héroes.

Simplemente significaba que esperaban mucho de nosotros, probablemente. Tendremos que dar lo mejor de nosotros.

El primer piso era slime, las ratas gigantes del segundo piso y los lobos grises del tercer piso. Llegamos tan lejos fácilmente. Al principio, tuvimos un pequeño problema con la velocidad de los lobos grises en el tercer piso, pero una vez que nos acostumbramos, comenzamos a eliminarlos fácilmente.

El cuarto piso era de goblins, y tanto Rio como Kanon dudaban un poco en luchar contra monstruos humanoides. También quería evitarlo si fuera posible, pero nos atacarían si no lo hiciéramos. Después de la primera vez que fuimos atacados y los golpeamos, ese sentimiento desapareció. Incluso Kanon y Rio parecían haberlo superado, y reconocieron que eran monstruos.

El quinto piso era una mezcla de goblins y lobos grises. Había muchos de ellos, pero no tuvimos ningún problema real. Después de limpiar al jefe en este piso (era un general goblin), obtuvimos nuestro primer objeto de caída. Era solo una espada normal, pero era como un juego, así que los tres estábamos emocionados. De alguna manera, cosas como esta nos dieron mucha motivación.

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora