Capitulo 6: Fui llevado al Gremio de Aventureros.
La noche había terminado y finalmente era hora de volver a la superficie. Para el desayuno, terminé cocinando filete de dragón ya que Fel dijo que quería comerlo. Aunque era de mañana, no pude resistirme y me servi. Fue realmente delicioso.
Después de un descanso después de la comida......
- Creo que deberíamos subir ahora.
- En efecto.
Dora-chan se abrazó a mi cabeza por detrás, Sui estaba acurrucada en mis brazos y yo estaba sentado encima de Fel. Tomando la formación para teletransportarse, Fel fortaleció el círculo mágico en la pared con su magia.
Después de un momento de sensación flotante, nos encontramos en una habitación de cuatro tatamis con paredes de roca en la parte superior de un círculo mágico dibujado en el suelo.
- ¿Dónde está la salida......? - Tenía a Fel agachado para poder bajar.
- He visto esto antes. En estos casos, la salida se abre cuando salimos de este diseño.
Cuando hice lo que dijo Fel y salí un pie del círculo mágico...... Las paredes de roca se abrieron con un sonido retumbante. Todos se fueron al exterior.
La primera luz solar natural en diez días brilló sobre nosotros.
- Ahora, volvamos a la posada. - Había pedido que me quedara con mi habitación antes de bajar al calabozo, así que debería haber estado bien. Cuando salimos de la puerta......
Parecía que salíamos por una puerta al lado de la entrada normal de la mazmorra. Y, por supuesto, había una gran multitud de personas alrededor. Los soldados que vigilaban la entrada de la mazmorra, así como los aventureros que estaban alineados para entrar a la mazmorra, nos miraban boquiabiertos.
Sin embargo, realmente agradecería que todos no miraran tanto...
Fui golpeado por un deseo realmente intenso de escapar.
Lo más inteligente que hacer aquí sería simplemente darse prisa y salir, ¿verdad?
- Vamos -, le dije a Fel y Dora-chan, e hice que Sui entrara en mi bolso antes de intentar caminar hacia la posada.
- ¡E-Espera un segundo! - Uno de los soldados en la entrada trató de hablar conmigo. - T-Tú, ¿por qué saliste de allí?
Uhhh, eso es...
- Obviamente porque derrotamos al behemoth en el piso más bajo.
¡Ah, eso era obviamente que no deberías haber dicho, Fel! ¡En estos casos, solo tienes que mentir y superar la situación!
Una vez que Fel pronunció esas palabras, todos comenzaron a hacer un gran alboroto, como si hubiéramos tocado una colmena.
- ¡De todos modos, solo consigue a un empleado del gremio que vengue aquí!
- ¡No, tiene que ser el maestro del gremio!
- ¡Así es, busca al maestro del gremio!
- ¡Vamos, vamos!
Parece que... no podré irme hasta que venga el maestro del gremio... Quiero decir, cuando trato de irme, los soldados me dicen que me quede y todo.
Después de un rato, escuché una voz familiar.
- ¡Mukohdaaa ~!
Erand, me pregunto si te abstendrías de llamarme en voz tan alta, ¿por favor?
- ¡Mukohdaaa ~! - Elrand agitaba los brazos mientras me llamaba en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 3
Fiksi RemajaEste es el tercer volumen de esta novela ligera. Espero la disfruten :3