Capítulo 2: El decepcionante maestro del Gremio Élfico en el mejor momento de su vida.
Dejamos atrás a Krehl y comenzamos a movernos hacia la ciudad mazmorra de Dolan. Como siempre, estaba en el lomo de Fel, con Sui en mi bolso y Dora-chan volando alegremente a nuestro lado.
Después de un tiempo de progreso, el sol comenzó a ponerse, así que decidimos acampar.
Tenía algo que quería confirmar, así que decidí algo que pudiera preparar rápidamente para la cena. Me decidí por los tazones de Moco Loco usando las restantes hamburguesas mixtas de carne de toro sangriento y Hamburguesa de general orco. Las hamburguesas ya estaban cocinadas, así que todo lo que realmente tuve que hacer es ponerlo encima de un poco de arroz.
Para comenzar, usé mi habilidad para obtener lechuga, pepinos, huevos y mini tomates.
◇ ◇ ◇ ◇ ◇
Corte la lechuga en trozos del tamaño adecuado, corte los pepinos en diagonal en rodajas finas y reduzca a la mitad los mini tomates. Luego, prepara los huevos con el lado soleado.
Fel y Sui necesitarán tres hamburguesas para su porción, así que rompo tres huevos cada una para ellos, y de las cantidades que Dora-chan ha estado comiendo hasta ahora, querrá dos huevos y hamburguesas.
Pila de arroz al vapor en los platos, luego agregue una cantidad equilibrada de verduras en la parte superior. Y encima de eso, coloca las empanadas de Hamburgo con mucha salsa. Luego, un huevo soleado arriba de la montaña termina el plato.
Agregar un poco de mayonesa al gusto mejora aún más la delicia. Decido no usar ninguno para esta primera porción.
◇ ◇ ◇ ◇ ◇
- Co — mida...
Los tres se reunieron alrededor.
- Para este plato, mézclalo así antes de comerlo. - Se sintió un poco derrochador romperlo así, pero esa era la forma de comer tazones Moco Loco. Mezclé ligeramente cada una de sus porciones.
《¿Está bien comer ahora?》
- Adelante.
Dora-chan y los demás comenzaron a comer.
《¡Así que, bue — nooo! También hay verduras para que pueda sentirme fresco incluso mientras come.》
《¡Sí, esto es ge — nial! Es bueno que también haya huevos. 》
Parece que es popular entre Sui y Dora-chan.
- En efecto. Es delicioso, pero preferiría que no hubiera vegetales en absoluto.
Sabes, Fel, las verduras son necesarias para convertirlo en un tazón de moco loco.
- Sin verduras, este tazón es solo la mitad de bueno, ¿sabes? Esto es bueno porque lo comes con verduras.
Dios, Fel realmente odia las verduras, ¿no? Aunque puede comerlos bien. Parece que es especialmente malo con las verduras crudas. Que molestia.
Rápidamente comí mi propio tazón moco loco.
Hm, es simple, pero bueno. Sí, tenía razón, esto es bueno precisamente porque lo comes con verduras.
Parecía que Dora-chan era buena solo con una ración, pero Fel y Sui querían más después. Fel solicitó una sin verduras, pero le dije que sería mejor comer verduras y le di una con una porción más pequeña.
Después de terminar la comida y luego de un pequeño descanso, hice otra casa de caja con mi magia de Tierra.
- Ustedes pueden irse a dormir primero. Tengo algo que quiero hacer.
ESTÁS LEYENDO
Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 3
Novela JuvenilEste es el tercer volumen de esta novela ligera. Espero la disfruten :3