Capítulo 1: Comprando en Krehl.
Por supuesto, lo que quería comprar era ropa. Después de todo, la ropa que compré el día que llegamos a Krehl era mucho más cómoda de lo que esperaba.
No me había importado demasiado hasta ahora, pero ahora que había comprado algo de ropa aquí, sentí dolorosamente la diferencia entre eso y la ropa que había estado usando hasta ahora. La ropa que había estado usando hasta ahora era rígida y me irritaba la piel, pero la ropa que se vende aquí es suave y cómoda, como si estuviera hecha de algodón.
Después de usar las cosas que se venden aquí, no diré que nunca volveré, pero ciertamente ya no tengo ganas de usar mi ropa vieja.
Dejé de tratar de llevar a Fel y a los demás conmigo ya que las tiendas de esta ciudad eran relativamente pequeñas, y las tiendas de ropa siempre llenaban su espacio con sus productos.
Los hice esperar en la perrera, junto con Sui.
Al principio, Dora-chan, que se había convertido en mi familiar ayer, se quejó, diciendo: 《Ayer dijiste que me darías algo bueno, ¿no?》, Le respondí: - Eso es para esta noche. - y les dije que les dejaría comida para salir de apuros hasta que volviera. Tan pronto como se reveló ese detalle, cambió inmediatamente su tono.
Dejé un poco de carne que cociné ayer, algunos sándwiches de varios tipos (incluidos sándwiches de chuleta), algunos frijoles rojos, mermelada y bollos de crema, y algunas bebidas (cola, sidra y jugo de naranja) amontonados o vertidos en platos para ellos.
Dora-chan debe ser muy golosa, ya que inmediatamente mordió un bollo de frijoles rojos y gritó: 《¡Delicioso!》
Una vez que estuve satisfecho de haber dejado a los tres con mucha comida, me fui de compras.
◇ ◇ ◇ ◇ ◇
Miré alrededor de la calle, tratando de decidir a qué tienda ir. Fel no se callaría sobre la mazmorra, por lo que probablemente me vería obligado a ir a la ciudad de Dolan en la mazmorra tan pronto como recibiera el dinero para la solicitud y la venta de las tarántulas de veneno.
Entonces, hoy es el único día que podría comprar. No tenía suficiente tiempo, así que por el momento iba a comprar algo que vi que se veía bien. No sabía cuándo podría venir después, así que quería comprar alrededor de veinte juegos para cambiar con repuestos incluidos mientras tenía margen de maniobra en mis fondos.
- Ah, esto se ve bien. - Caminando por la calle, noté un cierto conjunto de camisas y pantalones. Entré.
Aunque dije que me atraía, toda la ropa de los hombres era básicamente la misma. El conjunto que me gustó fue, al final, del mismo tipo que los conjuntos que compré ayer: la camisa era blanca, mientras que los pantalones eran de color gris oscuro.
Tan pronto como entré, un empleado se me acercó.
- ¿Eso te llamó la atención? Es nuestro producto más popular.
La camisa era simple con cuello alto y los pantalones parecían chinos. Si alguien llamara a este conjunto 'estándar', nadie se opondría.
- Sí, por favor dame esa camisa y esos pantalones. Además, me gustaría comprar varios juegos......
Hice que el empleado me mostrara sus camisas y pantalones. Las camisas se dividieron principalmente en tonos de blanco, marfil y beige. Según el empleado, las camisas no están teñidas; en cambio, los hilos mismos tenían color. Aparentemente, eso se debía a que las camisas blancas generalmente iban con cualquier cosa, y también el teñido elevaría los precios.
Es cierto que es fácil combinar el blanco con casi cualquier color. Pensando en ello, todas mis camisetas eran blancas también. Es el color más seguro, después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 3
Teen FictionEste es el tercer volumen de esta novela ligera. Espero la disfruten :3