🔞No me dejo volver a hablar y enterró su cara entre mis piernas.
DIOS MÍO.
El golpe de placer fue tan fuerte que no pude evitar gritar por lo bien que se sintió.
—Jor..dan, Jordan, Jordan, por favor — intentaba quitarlo de ahí mientras trataba de empujarlo, pero era como si estuviera adherido a mi coño.
— ¿Que pasa? — dijo mientras levantaba la cabeza para mirarme a los ojos — ¿Lo estoy haciendo mal? ¿No te gusta? — me seguía preguntando confundido.
—No es eso. Es que.. me da vergüenza. — dije apenada.
— A mi no, me gusta lamerte — dijo mientras me sonreía y me guiñaba el ojo para volver a lo suyo.
— Ay, ay, ay, Jordan, no..
—Dios..— dijo un poco fastidiado por que lo jale del pelo para que no siguiera. —Si vuelves a interrumpirme mientras disfruto de chuparte el coño, voy a amarrarte y después te voy a azotar las nalgas. —
Casi lloro cuando me dijo eso, pero me tentaba la idea de hacerlo perder la paciencia. Su lengua me recorría toda la vagina, no podía dejar de gemir o llorar de lo bien que se sentía, Él levantaba la cabeza de vez en cuando para verme retorcerme del placer mientras no paraba de lamerme de forma agresiva. Empezó a hacer movimientos circulares en mi clitoris, para después morderlo sin piedad.
— ¡No, Jordan!— dije mientras las lágrimas seguía callendo, nunca había experimentado tanto placer. — Papi, eso duele, por favor —
se detuvo y se enderezó hasta quedar de rodillas a mi lado.
—Di eso otra vez— eso sonó casi como una orden, pero yo no estaba dispuesta a colaborar.
— No.
《Vamos, castigame 》
— Dilo — esta vez me sujeto del rostro, mientras llevaba una de sus manos a mi entrepierna.
— No.
Lo próximo que sentí fueron dos de sus dedos entrar en mi de repente y sin cuidado. No pude evitar arquearme mientras soltaba otro grito, que él ahogó poniendo su otra mano en mi boca. Empezó a mover sus dedos demasiado rápido, los entraba y los sacaba de una forma tan violenta que me fue imposible no venirme.
— ¡Oh, Dios! Muy rápido, Jordan, vas demasiado rápido!!
Ya me había venido pero él no se detuvo y seguía metiéndomelos con fuerza y velocidad. Sus expresiones eran serias, estaba molesto. Él se molestaba con facilidad y me exitaba mucho más que estuviera así por mi culpa.
— Deja de llorar y abre más las piernas. No dejaré que pares de venirte, por no hacerme caso.
Volví a sentir una sensación rara en mi vientre mientras el me seguía metiendo los dedos, sentía que tendría otro orgasmo, pero se sentía diferente.
—Jordan, me siento extraña — esta vez estaba llorando de la confusión, nunca había sentido esto.
Él no me hizo caso, siquiera.
Por mi parte sentía que iba a explotar cuando él empezó a estimular mi clitoris, mientras envesbestia con su otra mano.
— Papi, por favor. Se siente raro
Estaba desesperada por llamar su atención y lo logré, por que el me empezó a besar.
— Ya casi, princesa — dijo mientras lamia mi cuello.
Y ahí fue cuando explote. No paraba de venirme y sentí que mi cuerpo se divorciaba de mis fuerzas. Cuando logre parar de soltar tanto fluido, empecé a llorar. Me sentía tan sensible, sin mencionar lo avergonzada que estaba.
— ¿Oye que pasa? —preguntó mientras depositaba besos en mi cara y sacaba sus dedos de mi interior.
Se sentía bien con lo que acababa de hacerme, era un idiota. Se estaba riendo de mi mientras veía como mis piernas no paraban de temblar. Me abrazo y escondí mi cabeza en su cuello.
—Ya no llores
— Te dije que me sentía extraña y no paraste.
— Quería que llegaras al orgasmo así de fuerte. Obviamente no iba a parar.
— Moje la cama — me sentía cansada.
— vamos al baño para que tomes una ducha, eso te hará sentir mejor.
Asentí . el me cargo y me dejo en el baño. para cuando salí el ya había limpiado la cama y había puesto sábanas nuevas.
Salí con la pijama que me había llevado al baño: un top y un pantalón de Bod esponja.
— Ven.
— Voy — dije para luego ir a acostarme junto a él y abrazarlo.
— ¿Te gustó? —preguntó riéndose, se seguía burlando de mi.
— Cállate — y rápidamente me tape hasta la cabeza con la cobija, Pero volví a salir por que me había percatado de que él tenía una erección.
— Olvídalo, necesitas descansar — dijo cuando noto que miraba su entrepierna.
— Puedo ayudarte — dije tratando de que me dejara ayudarlo también.
— A dormir.
No me dejo decir nada más, me atrajo a su pecho y me abrazo.
.
.
.
.
.
.
.
.Esto es todo. Espero les haya gustado. 😋❤
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS |HISTORIAS CORTAS|
RandomEn esta obra encontrarán de todo: historias/novelas de un solo capítulo, imaginas y relatos eroticos. Dtd: heteros/🏳️⚧️/🏳️🌈 ⚠️Aviso⚠️ Todos los relatos, historias cortas y imaginas que se hayan aquí, son Obras mías. No acepto ningún tipo de a...