LLUVIAS PRE-INVIERNO +18

6.6K 31 7
                                    


▪︎Capítulo Largo       ▪︎Faltas ortográficas      ▪︎ +18

Qué era peor que las tardes lluviosas pre-invierno de Noviembre?

Nada.

Hoy me pasé todo el día en casa de mis padres, ya que, hacia mucho y no compartía con ellos. Pero no habría podido elegir un peor día para ir a visitarlos... decidí volver caminando a casa sin saber lo que me esperaba. Me tocó correr y tratar de taparme donde sea para evitar mojarme, no puedo darme el lujo de mojarme siquiera con una gota de lluvia. Mis defensas eran una míerda.

Mientras esperaba en la parada de autobús me percate de que ya era muy tarde y el jodido transporte no pasaba. Por lo que me alarme un poquito, pero me di cuenta que no estaba tan lejos de casa de mi mejor amigo Thiago. Casi corrí a su casa, no me gustaba para nada caminar en las calles de mi ciudad pasado de las 7:00 pm.

Al llegar a su casa rogué por que no estuviera acompañado antes de empezar a tocar su puerta con un poco de insistencia.

— ¿por qué rayos no abre?

Seguí tocando unos 5 minutos más, hasta que por fin abrió la puerta.

— ¿Leo? Dios, ¿Qué haces aquí tan tarde?— preguntó una vez me vio al abrir su enorme puerta café. — Joder, mira lo mojada que estás... Entra Ahora. — termina decir y se hace a un lado, mientras me ve con las cejas fruncidas.

No dije nada y solo pasé. Thiago a veces podía ser muy mandon
Y un tanto sobreprotector, por eso, mis papás le tenían tanta
Confianza. Para ellos Thiago era un hijo más.

— fui a visitar a mis padres, y de camino empezó a llover..—dije desde que entramos a la sala, para evitarme el regaño.

— Está bien, mocosa. Quítate los abrigos. —dijo y salió de la sala.

Acate su orden de inmediato y empecé a quitarme los abrigos quedando solo en una blusa de tirantes. Pensé que estaría acompañado pero ya veo que no. Al volver este me entrego una toalla, de inmediato me empecé a secar mientras lo vi recoger unas cosas tiradas en su sofá. Solo ahí me di la oportunidad de observarlo, no lo había notado pero estaba sudado y con la ropa desordenada.

¿qué sería lo que estaba haciendo?

Seguro estaba haciendo calentamientos. Eso hace cuando está aburrido.

— ¿Qué hacías antes? Toqué muchas veces, hasta creí que no estabas— dije esta vez secando mi cabello. — ¿Estabas ejercitándote?

No respondió y soltó una pequeña risa traviesa de esas que el solía usar en momentos especiales. Eso tal vez me llevó a malpensar.

— Ven, tienes que quitarte esa ropa mojada.— dijo aún sonriéndome  de esa forma.

Lo seguí y llegamos a su habitación en esta él me tendió una enorme camiseta suya, seguido de eso me trajo una cesta.

— Te pones eso y dejas tú ropa aquí.

— ¿Solo una camiseta? Estaré casi desnuda theo

— ¿cuál es el problema?— preguntó de forma descarada mientras me miraba de arriba a abajo. — No tengo pantalones de tu talla, mocosa.

— Bueno, esta bien... pero deja de llamarme así.

Sonrió de lado y se fue cerrando la puerta tras de sí. Theo es medio sinvergüenza y atrevido a veces. Pero es un buen chico. Me puse su camiseta y la ropa que me había quitado la coloque en la cesta para luego llevarla al baño. antes de ir con theo me dirigí a su armario, solo por curiosidad y me encontré no solo con camisetas más largas sino también con pantalones deportivos que me podría haber dado.

ONE SHOTS |HISTORIAS CORTAS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora