{Faltas ortográficas} 🔞HANNA
Estaba acostada en mi cama leyendo un libro mientras trataba de memorizar una página en particular, tarea que me había dejado mi maestra de historia.
Llevaba el pelo suelto, un suéter gris un poco largo, con mangas que cubrían hasta mis dedos y un short de licra que solo se ajustaba a la mitad de mis nalgas. Trataba de concentrarme en la lectura pero mi mente estaba en otra cosa, Seguía recordando lo que había pasado en la escuela hoy.
No pude evitar recordarlo.
Después de salir de clase recibí una invitación de uno de mis compañeros para salir el sábado en la noche, no lo podía negar me emocioné con la idea. Nadie antes me había invitado a salir, estaba acostumbrada a salir de fiesta solo con mis amigas. Cosa que tampoco hacía seguido.
Justo en el momento en que iba a aceptar la invitación del chico: mi vecino, Jordan se interpuso entre los dos. Eso me había molestado un poco, ya que, se estaba metiendo en mis cosas sien permiso.
— Ella no puede salir contigo. — Respondió Jordan mientras fulminaba al chico con la mirada.
Eso me había sorprendido un poco, por que aunque llevamos mucho de conocernos no solíamos hablar despues de que salimos de la secundaria. nos llegamos a saludar muy pocas veces. La mayor parte del tiempo suele estar muy callado, apartado e inexpresivo. El era uno de los chicos más atractivos del instituto, además de estar en el top 10 de los chicos más inteligentes de la escuela.
¿Por que él parecía estar molesto por que alguien me invitara a salir?
Después de que Jordan intimidara a Ethan, como se llamaba mi compañero y además, hiciera que este se fuera dejándome sin siquiera darle mi respuesta, él solo trato de retirarse. Sin decir ni explicar nada.
— ¿Por qué razón hiciste eso? — le pregunté antes de que se alejara, se podía notar lo molesta que estaba por el tono en el que se lo había preguntado.
— por qué me molesta que otros se acerquen a ti. — Respondió como si nada, dejándome aún más confundida.
— ¿Por qué eso tendría que molestarte? — pregunté más confundida aún.
¿Por que eso lo molestaria?
— por qué me pongo celoso, nena. — me dijo para después acercarse y darme un piquito en la mejilla delante de todos.
Iba a perder la cabeza, ¿que acaba de pasar? Jordan me dio un beso delante de todos, todos nos vieron. Igual o peor de confundidos que yo. Lo mejor que pude hacer fue huir y esconderme en mi casa, ¿de quien? No sé ¿por qué? Quien sabe. Al llegar a casa ni salude ni baje a cenar con mis padres, solo me encerré en mi habitación.
[♤]
Trate de seguir con mi lectura pero ya me fue imposible. Así que, deje el libro y decidí dormir para calmar mi mente.
Me dio sed.
Baje a la cocina por un vaso de agua, fui a pasos silenciosos por que mis papás estaban dormidos. Aunque, los dos suelen tener el sueño pesado, sin importar qué tipo de terremoto azote el país, ninguno despierta.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS |HISTORIAS CORTAS|
RandomEn esta obra encontrarán de todo: historias/novelas de un solo capítulo, imaginas y relatos eroticos. Dtd: heteros/🏳️⚧️/🏳️🌈 ⚠️Aviso⚠️ Todos los relatos, historias cortas y imaginas que se hayan aquí, son Obras mías. No acepto ningún tipo de a...