Todos nos quedamos en silencio, luego dirigimos nuestra mirada hacia la entrada de la villa.
Yo estaba en shock, habían alguien ahí, me pareció familiar esa silueta...
Ese kimono.... Esa katana... Ese cabello.... ¡Esos ojos!
Ya lo entendía todo...
Kokushibo me había encontrado.
Todos comenzaron a alejarse, mientras que Kokushibo, se fue acercando lentamente hacia mí.
No podía moverme, ni siquiera hablar, estaba al borde de un paro cardíaco, simplemente comencé a llorar.
Y regresé a mi pasado, justo en el momento en conocí a este demonio.
– Así es, estoy aquí... ¿Me extrañaste... Querida esposa?
Después vino el líder de la villa a presenciar la llegada de Kokushibo...
– ¿Creíste.. Que podías escapar tan fácilmente de mí?
–... *snif snif*
– Oh, vamos, ¿en serio te conmovió mi llegada?
Todos los herreros estaban extasiados, pero no podían hacer ni decir nada, ante semejante suceso...
Kokushibo continuó sermonearme sabiendo que no podía defenderme en contra él...
– Me pareció escuchar que tú vienes de la ciudad, y que tu padre es un hombre muy rico, ¿no es así?
–...
– Estas amables personas creyeron tu historia, ¿verdad? Creen que los defenderás hasta con tu propia vida. – Después él dirigió su mirada hacia Hotaru... – Que conmovedor, parece que has robado el corazón de un simple herrero, a pesar de ser mi esposa.
Todos al escuchar eso, gritaron de sorpresa...
– Ah, ¿no se los has dicho?
–...
– Tú no eres de la ciudad, ni siquiera tienes nombre, eres una mujer que fue abandonada en un templo, criada por monjas, hasta que cumpliste la mayoría de edad, tu belleza me cautivó y te tomé por esposa...
– ¡¡Pero siempre me trataste de lo peor... Tú jamás me amaste así como yo nunca te amé!!
Automáticamente, Kokushibo me abofeteó...
– ¡¿Quién te crees tú para hablarme de esa forma?!... Agradece que no te devoré desde el día en que te conocí.
– Hubiera preferido eso... Antes que ser tu esposa.
Kokushibo tenía intenciones de matarme por haberlo “abandonado” pero por alguna razón... Me dejó vivir.
– A dónde quiera que vayas, siempre te encontraré, pero te daré un día de ventaja, ya que planeo divertirme en este lugar, y cuando te encuentre, serás mía hasta que te conviertas en una anciana decrépita... El tiempo corre.
Mi vida se había convertido en un infierno de nuevo, no tenía más opción que irme de la villa y desaparecer, soy una mujer sin nombre...
– ¿Quién eres en realidad? – preguntó Hotaru.
Yo no le respondí, simplemente me fui de la villa y comencé a vagar por el bosque, vi mi vida a través de mis memorias, lo único que quería era ser feliz con personas que me quieran y me valoren, las monjas eran mi única familia, pero mi “belleza” fue mi maldición, era el motivo por el cual Kokushibo me secuestró.
Mis lágrimas no dejaban de salirse de mis ojos, creí que nunca tendría un momento de paz en toda mi vida.
Continué preguntándome: “¿Quién soy yo?”... Pero, no encontré respuesta.
Seguí caminando sin rumbo, hasta que no pude más y me desmayé.
Continuará... 💟
Sayonara 🙋🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy yo?
FanfictionUna historia que te va a encantar, data de la Era Taisho. Cuenta la historia de una chica huérfana que es secuestrada por un demonio, de quien afortunadamente logra escapar y termina en una villa donde todos usan máscaras para esconder su identidad...