Capitulo 13. Into you

825 111 107
                                    

Thalía sabía que era el villano para la historia de alguien más. Para sus padres era la mala, ellos no podían entender como alguien tan bien educado podría tener sentimientos impuros pues la homosexualidad no existía, la homosexualidad era más que un pecado.

A Peter le gustaba ser el rebelde, él no tenía nada que temer ni nada que comprobar, pero ella, aunque sabía que sus padres no la matarían por ser gay también sabía que nunca volverían a verla de la misma forma ¿Qué haría su mamá su llevara una novia a casa? Probablemente no la golpearía ni la correría, pero dejaría de quererla de la misma forma, sería el villano de esa historia.

Sus padres murieron, se casó con un hombre maravilloso que le heredo la dulzura y rostro a su pequeño bebé, ella estaba bien, una parte de ella creyó que por fin había sido curada pero entonces Claudia llego.

¿Podrían juzgarla por perderse en esos ojos? La mujer era perfecta con esos ojos cafés perfectos, tantos lunares hermosos y esa sonrisa que haría que el mismo sol se sintiera avergonzado por no brillar lo suficiente.

¿Estaba enferma de nuevo? Tal vez.

¿Qué se supone que hiciera? No tenía a sus padres gritándole por el daño que le causaba a su familia con tal escándalo, se tenía a si misma llorando y gritando por no ser normal y perfecta.

–No lo entiendes, nunca lo hiciste –Espeta Thalía con lágrimas en sus ojos mientras se mueve de un lado al otro en la habitación, Peter la mira con el corazón roto.

–¿Se te ocurrió pensar que no soy hetero? Thalía, el problema no es que ella sea una mujer, es que está casada.

–¡Él no la ama!

–¡Eso dicen todas!

–Abusa de ella ¿Eso también dicen todas? –Le grita. Peter se detiene en seco por la sorpresa, entonces niega –Ella me lo dijo, me ha mostrado sus heridas y está embarazada y asustada, Peter, no puedo dejar que siga sufriendo eso ¿Por qué no puedo tenerla? ¿Por qué?

–Es Noah... -Peter murmura como si eso significara algo para ella, como si le importara en lo más mínimo el nombre del hombre tiene a la mujer que ella ama y no la valora. –Él no lo haría.

–Prefieres creerle a él que a mí.

–Lia, no.

–¿Es más importante él o yo?

–Escapar no es una opción, su embarazo es riesgoso y Noah merece...

–¿¡ÉL O YO?!

Peter suspira son su respiración atorada en el pecho sin poder responder, ama a Thalía más que a su propia vida, mataría a su mejor amigo si eso significa que su hermana está a salvo, Noah no significa nada si Thalía así lo quiere, pero aun así duele horriblemente tomar esa decisión.

–Siempre tú.

...

- ¿Puedo hablar ustedes? Sobre todo, contigo, Derek, apuesto a que tienes dudas.

–Lo hago, en realidad –Dice sentándose junto a él en la sala, Kaiden se sienta algo lejos de ambos, pero aún sigue ahí pues se le involucro en la conversación. –¿Cuántos años tenía?

–Probablemente 10, más o menos.

–¿Por qué no lo recuerdo?

–Me encargue de que no lo hicieras, siempre me encargo ¿No? –Peter suspira cansado –Tu mamá nunca fue del tipo de mujer que le encanta hablar sobre ella a menos de que me contara a mí, tu padre llevaba algunos años muerto y ella te desatendió desde entonces, siempre fuiste mi pequeño –Dice acariciando su cabello, Derek le da una pequeña sonrisa que no llega a sus ojos.

Doppelgänger (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora