Capitulo 17. Better that revange.

837 116 60
                                    

Sabe cómo todos lo miran, escuchan como cuestionan su historia y si, puede que él este encerrado, puede que él esté sufriendo de alguna forma, pero Kaiden sabe que no hay nadie que sufra más que el mismo.

Stiles tiene todo, tiene el apoyo, tiene la confianza de los demás, tiene al mundo de su lado y si, puede que Kaiden tenga el dinero suficiente para derrotarlo si quiere peor Stiles tiene a todos de su lado.

Y Stiles tiene a Derek.

No tiene que ser un experto para saber por qué Derek decide salir de su habitación por fin.

–¿A dónde vas? –Le pregunta con los brazos cruzados, Derek le mira asustado, probablemente se hacía solo en la casa y ahora es obvio que no lo está.

–Tengo trabajo, para allá voy.

–Trabajo ¿Eh? Pensé que Peter estaba en el caso del harapiento y tú no querías meterte.

–¿Cómo le dijiste? –Espeta Derek deteniéndose de golpe y Kaiden se arrepiente cuando eso sale de su boca. –No lo trates de esa forma.

–Me secuestro, puedo tratarlo como me dé la gana –Espeta enojado aventando a Derek quien le mira con tanta furia que podía sentirla hasta los huesos. –Me estuviste evitando todo este tiempo...

–Necesito pensar y tu rostro me lo pone difícil. –Le interrumpe alejándose de él, pero Kaiden lo sigue, está harto de dejarlo escaparse de sus malditos problemas maritales.

–¿Por qué me parezco a él o porque no me parezco lo suficiente?

Derek se ríe con sarcasmo, si Kaiden supiera lo que siente por Stiles estaría completamente perdido, probablemente sería asesinado con una de las armas de Peter y nadie nunca encontraría su cuerpo.

–Estas diciendo locuras.

– ¿Lo estoy? –Se burla indignado –Eres increíble, no solo te acostaste con mi hermano, mi secuestrador, sino que también te enamoraste de él como el bastardo patético que eres.

–Kaiden, cállate, no tienes derecho...

–¿No lo tengo? Apuesto a que él sí, tu puta preciosa.

El rostro de Derek esta rojo de rabia y todo su cuerpo se detiene al escucharlo. Probablemente nunca odio a Kaiden tanto como en este momento.

–Debió ser lindo ver como se robó todo lo que es mío en un abrir y cerrar de ojos ¡¿Y qué hiciste?! Te quedaste parado esperando a que terminara su acto, no, ni siquiera eso, lo tomaste como un bonito premio.

–Esto ni siquiera se trata sobre lo que hice con él o no –Le grita, Kaiden se burla –y lo sabes.

–¿Entonces de que se trata, mi amor?

–No tienes ni una sola herida, no apareciste en el hospital, simplemente llegaste aquí con la esperanza de que todo el mundo te crea y él está siendo arrestado sin una sola prueba en su contra ¿Cómo quieres que lo tome?

– ¡Como algo bueno! Soy tu esposo ¿Esa palabra no significa nada para ti?

Derek se burla –Tal vez deba llamarle a Lydia y preguntarle donde es que estuvo todo este tiempo mientras tú estabas supuestamente secuestrado.

– ¿Por qué no crees en mí? –Le grita al borde de las lágrimas, Derek se siente mal por un momento al verlo. Causo la destrucción de ese chico y su locura y ahora ni siquiera puede mirarlo a los ojos. –Hasta mi papá está más feliz por verlo a él.

Ese es otro punto que lo tiene vuelto loco, no solo se acostó con alguien que no era su esposo, sino que es su hermano y para joderla mucho más, termino siendo hijo de Noah y probablemente si alguien la esta pasando mal por todo esto ese es Noah.

Doppelgänger (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora