Capitulo 3. You're on your own, kid

856 123 86
                                    

Stiles había dejado una carta para Melissa, Kaiden hablo de cómo no era posible despedirse de ella, parecería sospechoso, pero sabe perfectamente que es mucho más sospechoso no haberlo hecho de frente.

No fue como una madre para él, pero ella lo am muchísimo con todo su corazón, lo mínimo que podía hacer es simplemente decirle "Es por nuestro bien, tengo que irme"

Sabe que ella tiene todo el derecho de odiarlo porque se fue sin decir nada, pero solo pudo hacer ese pequeño mensaje.

-Te lamentas demasiado para alguien que tiene una oportunidad de arreglar su vida.

-Perdóname por sentirme mal al estar a tu estúpida disposición.

-Muchos serian felices al estar en tu lugar -Dice encogiéndose de hombros -Ven a comer, debes de conseguir unos kilos más si quieres ser yo.

Stiles se ríe con sarcasmo, claro, como si quisiera serlo.

-Te presentare a Lydia al rato, ella te enseñara todo lo que tienes que saber para ser yo.

Stiles entrecierra los ojos y después alza las cejas -En serio ¿Necesito que tu novia me enseñe a ser tu teniéndote aquí?

-No tengo que perder mi tiempo contigo -Dice encogiéndose de hombros, Stiles suspira y golpea su cabeza contra la mesa. -Obviamente estaré ahí con ella, idiota. Ella simplemente sabe dónde está cada cosa mejor que nadie y también es la mujer más inteligente que conozco...

-Estar junto a ti debe de ser su único error, entonces -Murmura, Maiden pone los ojos en blanco.

-Tu pequeño cerebro no lo nota, pero realmente hago la cosa más inteligente que tú nunca podrías. Imagina estar en un matrimonio sin amor, atrapado desde que apenas eras un adulto con un hombre mayor...

-Si quieres que empatice contigo, no va suceder, amigo -Le interrumpe -Me tienes secuestrado, creo que es un poco imposible.

Kaiden se sienta sobre la mesa y se acerca más hacia Stiles quien intenta alejarse un poco.

-Tal vez ni siquiera sabía si me gustaban los hombres en ese momento y el acuerdo que su familia me hizo firmar me quitaría todo lo que tengo y mi familia no cree en el divorcio, si me alejo de Derek estaré solo.

-Tal vez es lo que necesitas, te ayudaría un poco ver como se arruina tu vida, tal vez así respetes la vida de los demás y dejes de actuar como si tu cabeza fuera el centro del universo.

El golpe en el rostro que viene después de decir eso tal vez se lo merecía, si, lo más probable es que se lo súper merecía, pero no se arrepiente ni un poco.

-Tienes muchas ganas de hacer enojar a las personas.

-Es un don -Murmura intentando no mover su mandíbula que duele horrible.

-Admirable. -Dice la chica pelirroja parada en la puerta del comedor.

¿Qué tipo de hotel tiene sus habitaciones con un comedor propio? Es ridículo, literalmente el lugar es más grande que la casa de los McCall.

-Cher -Kaiden le llama con cariño acercándola para darle un ligero beso en los labios -Te presento a Stiles, él será yo.

-Stiles, es un gusto verte de nuevo, encontrarte no fue nada difícil, deberías tener más cuidado, eres una persona secuestrable.

Stiles deja caer su rostro y cierra sus ojos intentando mantener la calma. Claro, burlarse de la persona que acaban de secuestrar es asombroso y lindo, claro que sí.

-Sí, gracias por eso.

-No me agradezcas aun, ven aquí.

Ella toma sus manos y lo lleva hasta el vestidor donde Kaiden se pone justo a su lado y ella simplemente los mira a ambos. Stiles intenta dejar de moverse, pero la ansiedad y la auto privación de sus medicamentos desde hace más de un mes no está ayudando a la situación, pero por lo menos parece que ninguno de ellos lo ha notado aún.

Doppelgänger (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora