Si de algo estaba seguro Kaiden es que Stiles no es el protagonista de su historia, pero sí que está intentando serlo.
Lo sabe cada que mira a Derek quien parece perdido en el tiempo y en sus pensamientos porque acaba de perder al amor de su vida y sabe que no es el único que se siente de esa forma.
Sabe que tiene razón cuando lo ve encerrarse en su habitación después de decirle a Eli que se quede junto a Peter y eso solo puede significar una cosa, si no puede encerrar a Kaiden donde no tenga que verlo, se va encerrar a sí mismo para llorar lo que perdió, para encontrar su estabilidad y la forma de comenzar de nuevo.
Siempre es tan jodidamente patético.
Puede ver a Peter intentando consolar al sheriff ¿Por qué se ve tan asustado si tiene a su hijo frente a él? Decir que Kaiden está enojado es decir poco pues lo que esperaba llego a él de la peor forma posible.
Y sabe que su plan de venganza solo comienza ahora.
–¿Papá? –Le pregunta a Noah haciendo que Peter se aleje de ambos –Estas feliz ¿Verdad? Te encontré.
–Yo...
–Kaiden, deja al hombre respirar –Espeta Peter alejándolo de forma grosera.
–No estoy hablando contigo.
Peter se burla con sarcasmo, definitivamente no extrañaba a este imbécil. –Pero yo si estoy hablando contigo así que lárgate si no quieres que te cede.
Noah les mira con confusión, pero Kaiden obedece como si fuera un simple perrito al cual le dijeron que se baje de la mesa.
Es confuso y de ninguna forma puede ser saludable ¿Pero tiene permiso de decir algo al respecto?
–¿Cómo te sientes? –Le susurra Peter.
Agradece que no sea el mismo tipo duro de siempre y que le pregunte con tanta amabilidad, agradece más las manos del hombre sobre su pecho intentando calmar el ataque de pánico.
–Deje ir a mi hijo.
–Entonces si lo hiciste, ayudaste a escapar al tal Stiles –Se queja. Esta situación solo lo llevara a unas vacaciones en el caribe donde nadie de su incomoda y estúpida familia lo encuentre.
–No pueden culparme por eso –Le murmura, Peter pone los ojos en blanco –En serio parecía que necesitaba ayuda, Peter, puede entenderme en eso.
–¡Fui expuesto por uno de tus monstruos por esa misma razón hace pocos días! Es muy hipócrita de tu parte creer que es la misma situación cuando no fuiste juzgado y odiado como yo lo fui.
Sabe que tiene la razón y que también no esta tan enojado como podría parecerlo, podría haberlo estado si no resultara que los hijos perdidos de Noah resultaron estar vivos. Tal vez, conociéndolo, tenía un discurso preparado sobre porque Noah es el peor ser que ha pisado la tierra, pero ahora todo cambia y es simplemente un amigo apoyándolo como antes lo hizo.
–¿A mano?
Peter abre la boca ofendido hasta que Noah lo mira con una pequeña sonrisa que le causa un ligero sonrojo del cual no quiere hablar ni nombrar –... bueno
Noah suspira con alegría ante eso, pero el recuerdo de Stiles yéndose y la verdad de tener a otro desconocido como su hijo encerrado como un perro en su habitación hace que todo su cuerpo sienta asco.
–Esto es todo un caso.
Peter se encoje de hombros –Te he visto en peores situaciones.
–No puedo creer que está vivo.
ESTÁS LEYENDO
Doppelgänger (Sterek)
FanficStiles toma un nuevo trabajo el cual es hacerse pasar por Kaiden Whittemore, un chico idéntico a él con un esposo y un hijastro (Derek y Eli Hale), no tiene otra opción, solo debe evitar que no lo descubran. La Usurpadora au (Inspirado más en el mus...