Pov Seshomaru
Corrí rápido entre la malesa sin prestar atención alguna a mi alrededor escuchando atentamente el murmurar del viento en las hojas de los arboles.
De pronto percibi el aroma familiar de mi pareja, un bulto se empezó a notar entre mis piernas haciendo gruñir a la bestia dentro de mí, este celo será muy largo, los demonios caninos y felinos entramos en celo cada 50 años, así podemos conocer y anudar a nuestra parejas de por vida, jamás había tenido problemas con el, pero desde que comencé a sentir por esa mujer todo esto...
Me abrí pasó entre la maleza hasta que encontré un lago con una pequeña cascada, olfatee con más atención girando la cabeza en dirección al aroma, divisando a lo lejos una figura pálida y frágil desnuda peinando su oscuro cabello, tarareaba una bonita canción.
Sigilosamente me quite prenda y armadura, posicionándola al lado del un árbol cerca de la orilla, entre con cuidado y comencé a caminar rompiendo el agua lentamente, detalle cada uno de sus movimientos, kagome era definitivamente mi musa, tenia gracia cada movimiento, nunca imaginé sentir algo parecido por una mujer humana, sigo despreciando a los humanos, pero esta mujer tuvo algo que me atrajo, quizas su insolencia, su aroma o ese corazón tan noble y dulce, me estoy volviendo un blando.
Cuando al fin la tuve de frente donde el agua me llega hasta el medio del pecho, pase mis brazos por su cintura, haciéndola respingar, volteo sorprendida y bese sus labios alarmados ante de que protestará, me empujó por los hombros lanzandome una mirada de reproche.
-¿Que te pasa, estás loco?- se alejo un poco y se tomo un respiro para calmarse, puso su mano en su frente, hasta que de pronto alzó la cara mirando en mi dirección luego a la de ella, hizo este movimiento 2 veces más hasta que todos su cara se torno roja
Chillo y se escondio bajo en agua hasta la barbilla
- No tienes nada que esconder, ya lo vi todo- dije con mi usual tono de voz enarcando una ceja.
- Si pero- dijo - nunca de a plena Luz del día
Solté una pequeña carcajada que la hizo parpadear aturdida, me encanta lo expresiva que es. Me hundí a su altura, acercándome, si fuera posible sus mejillas hubieran echo hervir todo el río, no me miraba a la cara, sonríe de lado y la bese nuevamente, sintiendo su textura y dulzura, lo suave y delicada que era, temblorosa me correspondió el beso, pase mis brazos por su cintura hacercandola a mi, sentí su pulso contra mis dedos sobre sus costillas, pozo sus brazos en mis hombros profundizando el beso.
Bese lentamente sus labios introduciendo mi lengua en su boca para jugar con la suya, mi respiración se aceleró, baje mis manos a sus muslos enredando así sus piernas a mí cintura, pose mis manos en sus nalgas con fuerza y deseo, su pequeño deseo tibio quedó apretado contra mi duro miembro, jadeo de placer, algo dentro de mí gruño como un lobo hambriento, la abraze contra mi, así llenos de deseo, tranquilos, me sengia como piezas de un rompecabeza que encajan perfecto. Bese sus hombros, su cuello, quiero comérmela. Sin poder más baje una mano sin dejar de abrazarla con la otra, posicione mi mientras abridndome camino dentro de ella
.
.
.
.
.
.
.
.
...
POV KagomeMi lord se abrió pasó entre mis pliegues haciéndome gritar de placer, beso mi cuello con ternura, marcando un delicioso compás con sus caderas entre el agua, el chapoteo de la unión entre nosotros dentro del agua se torno indecente.
Nos miramos a los ojos muertos de placer.
-No sabes cuánto te deseo humana- dijo jadeando de placer- cuando los Yokai estamos en celo, es por un ritual de apareamiento para enlazar a nuestra eterna pareja, se que es rápido, pero -embistio contra mi gruñendo- quizas no entiendas las cosas de los demonios, pero nosotros reconocemos a nuestra parejas
-Si mi lord si- gemi cegada al borde del orgasmo- quiero estar eternamente contigo, veamos qué pasa
Sin decir más, subio las arremetidas, yo sentí como crecía mi orgasmo dentro de mi, me hormiguio el cuerpo, apreté las uñas en su cuello, gimiendo perdida en ese abismo hasta que sin mas el orgasmo asolador exploto en mi grite cantidad de incoerencias, pero sesho no paro el aun seguía duro, me bajó y volteo como una muñeca, con un brazo apreso mis brazos contra mi espalda y con la otra mano metió su miembro en mi, me jalo del cabello, solte un quejido de placer y dolor.
-¿Que se siente que te haga mía ah?-susurro con voz aterciopelada en mi oido, yo respondi al parecido a "Muy bien"
Poco a poco entre las embestidas salvajes, otro orgasmo se creo en mi interior hasta que al mismo tiempo nos vinimos, me soltó y volteo a verlo lo mire con amor
Ojalá sea eterno...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME MI LORD (Seshome Hard) +18
Random*latido* No puedo creer lo que sucede Tengo el cuerpo engarrotado Estoy aturdida ¿ porque? ¿yo merezco esto?