Desperté por culpa de un calor abrazador que me envolvía, sin abrir los ojos me puse de costado quitándome de encima la sabana, senti como un muro bloqueaba mi camino, hice un mohín y con pereza abrí mis pesados párpados deleitándome con mi Adonis. Sumido en un sueño profundo, Seshomaru lucia apacible con la cabeza apoyada en su brazo flexionado, por primera vez lo veía tan en paz, sin el ceño fruncido y los labios entre cerrados. Con timidez pose una de mis manos en su mejilla expuesta, acaricie con mi pulgar sus profundas ojeras ¿Hace cuanto no dormía bien? Seguí mi recorrido con mi dedos curiosos, por sus mejillas, su nariz, sus cejas hasta su barbilla, me di cuenta de que con cada caricia me había acercado mas y ahora solo nuestros labios estuvieran a unos milímetros de distancia.
Pose mis labios en los suyos aplastándolos, sintiendo como mi pulso se aceleraba y mi boca se hacia agua. Me separe y lo detalle aun más, que hermoso se veia.
De pronto una idea cruzo mi mente, me levante pateando con cuidado la sabana, me senté y con manos temblorosas moví a mi nuevo novio dejándolo boca arriba, me fije en que siguiera con su respiración profunda, me monte a horcajadas casi en sus rodilla y me incline tomando su pene con una erección matutina, lo examine y con sumo cuidado lo introduje en mi boca solo hasta el glande.
Chupe con fuerza, lo saque de mi boca y lo Lamí en círculos, me encanta su sabor salado y con su olor peculiar que también me agrada. Lo agarre con toda mi mano y comencé a moverla de arriba abajo observando una perla de humedad en la punta, la Lamí y después en un intento tímido y audaz me lo metí casi todo en la boca apretando el abdomen y respirando por la nariz para reprimir las arcadas, lo hice consecutivamente una tras otra. Seshomaru se estremecía en sueños y agitaba la pelvis, baje hasta la base del pene provocando que los ojos se me llenaran de lágrimas.
De pronto Seshomaru abrió los ojos de golpe y me miro fijamente con una sonrisa torcida.
-Que traviesa humana- susurro con voz ronca muy sexy haciendo que la vagina se me contrajera y se lubricara.
Saque su sabroso miembro de mi boca dejando un hilo de salida que nos comentaban el glande y mi boca, lo quite con una mano y Sonreí coqueta meneando las nalgitas.
- Si mi lord- Sonreí - Creí que un amigote necesitaba de mi ayuda y no me podía esperar.
- Que amable de tu parte- me siguió el juego- aun lo necesita.
Sonreí de oreja a oreja y sin nada que me detenga me metí de golpe el pene entero de mi amado, haciéndolo jadear echando la cabeza atrás, lo repetí muchas veces, una, dos, tres...veinte...treinta y cuatro y ¡BOM! Seshomaru me tomo de la cabeza apretandome con fuerza liberando un liquido espeso y viscoso, llenando mi boca, me lo trague todo ya que me agrada su sabor entre dulce y salado.
- Me estas volviendo loco- dijo mi amor agitado- ahora volteate que yo quiero tu sabor a orgasmo nena, debes estar empapada.
Solté una risita tonta y me voltee, agachando mi pecho dejándolo en el colchón y con las caderas a la altura del rostro de Seshomaru.
- Que hermosa te ves así humana- dijo con voz dura y ronca.
Voltee a ver por encima de mi hombro y vi como Seshomaru alzando su dedo medio e índice, estos reducían el tamaño de sus garras hasta quedar como las de un humano y sin previo aviso los introdujo en mi haciendome enderezar la cabeza jadeando de placer.
Sentí como fingía embestidas con ellos haciendome gruñir de placer y de pronto saco sus dedos para sustituirlos por su lengua, me encantaba eso. Con un pulgar le dio círculos a mi clítoris al compás de su lengua. Succiono mi agujero y le dio vueltas con la lengua acompañada de la sensación del placer de mi caramelo. Comencé a sentir ese calor en mi espalda y el entumecimiento de las piernas, poco a poco, cada vez mas cerca de la perdición, entre gemidos y gotas de sudor estalle en un orgasmo exquisito. Intente tirarme a un lado pero las manos poderosas de Seshomaru me tomaron por la cadera.
-No humana- dijo con sorna- no te escaparas, incorporate- poso su mano en mi vientre haciendo el conjuro de la noche anterior.
Alce mi pecho quedando de rodillas y de espalda a mi amor, lo mire por encima de mi hombro y vi como este también se ponía de rodillas. Me tomo de la cadera poniéndome a cuatro patas y posiciono con una mano su miembro en mi chorreante entrada y lo introdujo a la mitad y sin yo entender el porque, solté un grito de sorpresa al ver como mi lord me tomaba por los muslos alzando mis piernas en el aire ya con su miembro entero dentro de mi, gemi con fuerza al sentir como este comenzaba en esa extraña posición a embestirme, me agarre a su cuello echando mi cabeza atrás sobre su hombro, nos miramos a los ojos mientras en seguia sus embestidas sin piedad, gemimos al unisono.
Sentí el orgasmo cerca y me deje llevar, pero antes de que me viniera Seshomaru me soltó dejándome nuevamente a cuatro patas, se introdujo otra vez en mi y me abrazo por la cintura embistiendome otra vez, gemi escandalosamente al sentir como las paredes de mi vagina se contraían al tener un segundo orgasmo, pero mi lord no paro siguió y siguió nuestros cuerpos sudorosos hacían musica indecente , puse los ojos en blanco ante tal placer enloquecedor. Abrí mi boca gritando de placer al venirme con el diciendo incoherencias entre jadeos y balbuceos que parecían nuestros nombres.
Mis piernas fallaron y quede boca abajo en la colcha con Seshomaru en mi espalda aun dentro de mi.
- Oh nena- susurro Sesho en mi oido - como me encantas.
- Y tu a mi - dije con una risita agotada
- Te amo Kag- susurro besándole la coronilla
- Te amo Sesho-
- Tenemos que viajar humana- dijo otra vez con voz dura- hay que llegar al castillo.
- a por cierto anoche te pregunte, pero te quedaste dormido ¿Y Rin?-
- Esta en un claro a unas cuantas millas de aquí, debe atarse con Yaken.
- Bueno, vamos allá- dije esperando a que se levantara
- Si
Se levanto recogiendo sus prendas de ropa y poniéndose primero la prenda superior y luego su armadura, lo mire embobada en todo momento.
-Humana colocaté tus prendas- dijo con vos suave- ¿Kag?
-Si- dije incorporandome tomando mi falda plisada, mi camisa, mi pañoleta y mi soten- Oye Seshomaru, Necesito que por favor me dejes ir a buscar mi mochila a la aldea de la anciana Kaede, no tengo ropa interior...
-Ok, Ok
-Gracias- le dedique una cálida sonrisa.
-Oye kag, lamento decirte esto, pero la demostración de cariño que tengo contigo a solas no la tendrás con personas alrededor
-Espera ¿Que?- quede estupefacta
- Si, el gran Seshomaru debe mantener su dignidad
- Y ¿Tener mujer te quita la dignidad?
- No , pero si demostrar mis emociones, lo que pase entre nosotros se queda entre nosotros.
- Pero eso significa ¿que nadie sabrá lo nuestro?
-Exacto- dijo con tanta frialdad que mi ya herido corazón se sacudió al hacerse un nuevo corte
- Pero no tiene sent...
-No se hablara más
Me quede callada porque si hablaba probablemente estallaría en llanto
- Vengo dentro de unos minutos, traeré lo que me pediste- dijo sin siquiera mirarme y dándome la espalda salio de la cueva.
Suspire, enserio que me dolía su actitud, cada una quemo al rojo vivo.
Como después de lo que paso anoche, me trataba tan frío. Odio esto.
.
.
.
.
.Lo que ella no sabia es que este yokai de helado corazón solo quería protegerla de ser herida al saber que ella era su debilidad
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME MI LORD (Seshome Hard) +18
Random*latido* No puedo creer lo que sucede Tengo el cuerpo engarrotado Estoy aturdida ¿ porque? ¿yo merezco esto?