Te olvidare

148 12 1
                                    

3:00am

Desperté por una delicada brisa que rosaba mi rostro, abrí mis ojos lentamente y me encontré con la mirada penetrante de Seshomaru. Me puse como un tomate, me intente mover pero no podía me tenía abrazada por la cintura, mire para todos lados y note que nos encontrábamos en alguna cueva, me encontraba acostada en mi cama de dormir, recordé como llegamos y que semi dormida puse el saco de dormir.

-¿Estas incomoda?- pregunto tranquilamente

-No solo que...- entonces recordé todo, estremeciendome al sentir el vacío en el pecho-nada nada solo... abrázame más fuerte.

-Ok- cumplió mi deseo- te amo-susurro a mi oído provocandome un escalofrío.

-Y yo ... –me sentí forzada, no podía decir algo que no estaba segura de querer volver a sentir.

-Nunca te hare daño- dijo con voz dura reacción a mi rechazo- te apreciare todos los días como si fueras el tesoro más buscado del mundo. No te prometo que todos los días sean hermosos, pero intentare ser el mejor, lo mas humanamente posible.

Me apretó contra su pecho fuerte, se me corto la respiración y frunci la cara entera.

-N no pu- puedo respirar –dije con voz entrecortada.

Río entre dientes casi inaudible. Levante mi mirada hacia su rostro era la primera vez que oía a Seshomaru reír. No lo podía creer, era el sonido mas hermoso que había escuchado.

-¿Ves? Tu eres la única que puede sacar de mí, cosas que nunca eh mostrado frente a nadie-beso mi frente- eres la única con la que puedo ser yo mismo y no temer que me hieran- su voz se torno oscura en la ultima palabra.

Deje la mirada pérdida, no podía creer lo que yo había presenciado, seguía atónita casi estupefacta.

Me apretó nuevamente contra su pecho, esta vez compartimos una miraba cargada de lujuria, me beso dulcemente, roso mis labios y los moldeo a los suyos, este beso se tornó salvaje rodó encima de mi, apresandome contra todo su cuerpo haciendome vibrar de excitación, jamas había sentido así, sin aplastarme dolorosamente, me abrazo por la cintura con un brazo y con el agarro mi cuello obligándome a verlo fijamente, nos separamos en busca de aire y comunicándonos en una silenciosa mirada.  Comenzó a besar mi mandíbula bajando por mi cuello, puso sus manos en mi cadera bajándome lentamente la falda. Jadee un poco, pero él siguió besándome el cuello y mordisqueándolo. Puso sus manos en mis glúteos apunto de rasgar mis bragas de detuvo.

-¿Deseas hacer esto?- pregunto pensativo- ya sé que lo tuviste que haber hecho con Inu..

-No, no el nunca deseo acostarse conmigo-dije triste ante los vagos recuerdos de haber seducido a Inuyasha, al traerme de mi época lencerías, pero solo conseguía su rechazo al no ser aquella mujer de tierra y hueso- soy todavía... soy virgen

-¿Enserio?-por su rostro se cruzó una sonrisa tan fugas que me dejo estupefacta nuevamente -bueno, pero ¿deseas hacerlo conmigo?- preguntó con ojos serios- Se que es rápido y precipitado, espero que entiendas que estoy en celo y pues, por eso actuó de esta forma, pero si no quieres puedes complacerme de otra forma- susurro con calma.

-Si, espero que no me tomes como una chica fácil- susurré divertida- Si mi lord.

Con un movimiento rápido arranco mis bragas de un solo tirón, siguió besándome el cuello bajando hasta mis clavículas, jalo de mi pañoleta roja desamarrandola y lanzándola a un lado, dejando mas expuesto mi pecho.

-¿confías en mí?-pregunto agarrando los bordes de la camisa.

Asentí, la alzó por mi cabeza sacándola dejandome solo en ropa interior.

SAVE ME MI LORD (Seshome Hard) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora