POV SHESHOMARU
Corrí alrededor del espeso bosque, con rumbo al pueblo de la humana Kaede, no entiendo la mirada de mi humana, se que es rápido el echo de haber fornicado la noche anterior, pero le demostré suficiente afecto.Un bulto se hizo entre mis piernas al recordar lo de la mañana, sus suspiros gemidos, sus...
- Que idiota eres- susurro yako en mi cabeza
- ¿A que te refieres?- respondí con el ceño fruncido- La humana sabe que le tengo gran afecto simplemente es que no quiero que le hagan daño si se sabe lo nuestro.
- Y ¿Porque no se lo dices a ella?
- ¿Que no es obvio?-bufé
- No yokai estúpido - chasqueo yako en mi cabeza- Ella esta loquita por ti y además le acaban de romper el corazón ¡TEN TACTO! Ella debe estar en esa cueva sola llorando porque no va a entender algo que no le explicaste, se lo dijiste como si fuera cosa de orgullo, ¿Y así dices que es obvio?- grito en mi cabeza haciéndola doler- ella es una sacerdotisa no adivina.
- Hum- asentí divisando el pueblo entre los arboles
Salte para llegar mas rápido y caí en medio del pueblo, provocando que varios aldeanos ahogaran gritos de terror. Camine en dirección del repugnante olor de Inuyasha, al llegar a la entrada me introduje ignorando las protestas del maldito de mi hermano al verme.
- Vengó en la busca de las pertenencias de la miko- dije lo mas directo posible
La exterminadora saliendo de su estupefacción extendió la mano a una esquina de la cabaña, me entrego parándose una cesta de tela extraña de color amarillo. La tome por uno de las manillas.
- ¿Como esta? -dijo la exterminadora con ojos cristalinos
- ¿Quien? - la mire con frialdad
-Kag ¿Como esta? - me miro con perlas cristalinas en el borde de su ojos
- Bien - mentí - Me voy
-¡Espera!
Me voltee encarándola mirando hacia abajo
- Dile que la amo mucho y que me venga a visitar cuando quiera- le dirigió una mirada envenenada a inuyasha que yacía sentado en el fondo de la cabaña callado escuchando todo atentamente- A mi casa.
-Hum- y sin mas me retire del lugar emprendiendo mi carrera a la cueva.
POV KAGOME
Seshomaru acaba de irse de la cueva y yo me tumbo boca abajo en la colcha del saco de dormir aspirando su olor. Recuerdo a Inuyasha y algo en mi pecho da un alarido de dolor. Mis ojos se empañan dificultándome ver y con un sollozo comencé a llorar desconsoladamente .
- ¿Porque ella y no yo? - duele amarlo, lo idealice conmigo siempre, teniendo hijos, envejeciendo y ahora...
Gemi dolorosamente abrazándome el cuerpo intentando mantenerme en un pedazo, sentía que si me soltaba iba hacerme añicos. Recordé la actitud de Sesho y me sentí peor, y las inseguridades salieron a la luz ¿Tendrá otra mujer? ¿Porque se tarda tanto? Me tome la cabeza entre mis manos apretándolas con desesperacion, seguí llorando, con ese dolor desgarrador en el pecho.
Si no grito moriré
- ¡PORQUE!- grite en un intento por liberarme de aquel dolor
Respire entrecortadamente, apretando los dientes y con la cara empapada, me hice un ovillo. Así dure unos minutos hasta que sentí que alguien me acariciaba la cabeza con mimo, di un Respingo y alce la mirada. Mi Sesho me miro con ojos preocupados.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME MI LORD (Seshome Hard) +18
Random*latido* No puedo creer lo que sucede Tengo el cuerpo engarrotado Estoy aturdida ¿ porque? ¿yo merezco esto?