Omnisciente
Una chica castaña iba caminando hasta su trabajo cuando le llamo la atención un libro.
—-¿Hmm?
Ve la descripción que dice "Dioses de la mitología griega" era raro que un libro así este a la venta pero como a ella le encanta la mitología griega y nórdica entra a la tienda.
—-Buenas tardes
—-Buenas tardes jovencita—-aparece una mujer anciana,pero con unos peculiares ojos dorados—-¿En qué puedo ayudarla?
—-Quisiera comprar el libro que titula "Dioses de la mitología griega" por favor
—-Claro que si,ya se lo traigo
La anciana va a buscarlo,cuando llega a la joven se pone en el estante donde cobrar.
—-¿Por qué quiere este libro?
—-Ha pues,a mí me encanta la mitología griega,me gusta mucho lo que pasa y que representa cada deidad aunque a muchos no les guste
—-¿En serio?Valla es sorprendente que alguien como tú le guste,dime ¿Que dioses son tus favoritos?
—-Mmm es difícil ya que me gustan varios,pero los principales son Selene,Hestia,Hécate y creo que Hera y Afrodita
—-¿Te gusta Hécate?
—-Claro, Hécate es la diosa griega de la magia, la hechicería, la brujería, las encrucijadas, el conocimiento trivial, y la nigromancia, aunque originalmente era la diosa de las tierras salvajes, la luna, y los partos
—-Valla—-la anciana se sorprende al saber que sabes de esa diosa—-se nota que te gusta
—-Demasiado junto con la otras
—-Bien,aquí tienes el libro—-se lo entrega,ella le quiere pagar—-o no,no me pague es un regalo de mi parte
—-¿En serio?Muchas gracias
Se despide y se va mientras la "anciana"se empieza a transformar en una mujer de cabello negro con ojos verdes pero que dan un reflejo de dorado y su vestimenta cambia al de una diosa.
—-Eres muy interesante niña,me sorprende que sepas sobre mi
Esa anciana en realidad era la diosa Hécate disfrazada.
—-Creo que te haré una persona fuerte......e inmortal
Al terminar de decir eso dice unas palabras en griego y desaparece de ahí, volviendo al Olimpo donde está Zeus.
—-Zeus necesito hablar contigo
—-Hecate¿Que es lo que necesitas?
—-Ya encontré a una chica para que sea mi hija
—-¡¿QUÉ?!
Ese grito sonó en todo el Olimpo al oír al dios supremo gritar de esa manera,pero lo dejaron pasar ya que podía ser cualquier otra cosa.
—-¿Se puede saber cómo se llama?
—-Se llama Tn D'angelo,mitad italiana y mitad latinoamericana
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_________________________________________
Holaaaaa,¿Cómo están?
Publique este primer capítulo,ya publicaré el otro.
Si les gusto,denle me gusta y si no,por favor guardaré tus comentarios.
Acá les pondré una descripción de los dioses a como los haré yo pero solo en el cabello,ojos.
Foto de Tn
Zeus: Cabello rubio,ojos celestes,cuerpo fornido.
Poseidón: Cabello azul,ojos azules también,cuerpo fornido.
Hades:Cabello negro,ojos verde agua,cuerpo fornido,piel pálida.
Hermes:Cabello verde,ojos dorados, cuerpo fornido.
Apolo:Cabello dorado,como el sol,ojos del mismo color,cuerpo fornido.
Afrodita:Cabello rubio,ojos azules,cuerpo de un reloj de arena.
Hera:Cabello rubio,ojos marrones, cuerpo reloj de arena.
Eros:Cabello rubio,ojos rojos, cuerpo fornido y alas de vez en cuando.
Demeter:Cabello rubio ,ojos verdes,cuerpo reloj de arena.
Hestia:Cabello rojizo,ojos avellana,cuerpo reloj de arena.
Ares: Cabello bordo,ojos rojos, cuerpo fornido.
Persofene: Cabello rojo,ojos verdes, cuerpo reloj de arena.
Hécate: Cabello negro,ojos verdes con reflejos dorados,cuerpo reloj de arena.
Hefesto:Cabello rojizo,ojos marrones,piel morocha,cuerpo fornido.
Athenea:Cabello castaño,ojos celestes,cuerpo reloj de arena.
Artemis(versión masculina de Artemisa):Cabello negro,ojos de color negros con un poco de plateado.
Por cierto como vieron puse una versión masculina de Artemisa,no se porque solo se me ocurrió.
Si quieren otras,me ponen cuál deidad es.
ESTÁS LEYENDO
Diosa
FantasyTn una chica normal,y lo digo ya que vive sola,en un departamento en Italia,pero trabaja en Atenas,Grecia. Ama la mitología griega,le gusta mucho como es y el como se relacionan los dioses;se compró un libro en el que supuestamente decía todo acerca...