6

482 46 0
                                    

Tritón estaba en la puerta de la habitación de Tn, buscándola para que vaya a cenar con su padre, toca varias veces pero no abre nadie así que decide entrar y al entrar la ve a Tn dormida en la cama plácidamente.

Se acerca hasta ella y ve sus facciones, eran simples pero ahora que era diosa se notaba más hermosa, le toca la mejilla.

- (Si que es hermosa, no por nada es hija de Afrodita según lo que dijo papá) - piensa viéndola atentamente.

Tn se empezó a mover así que Tritón se aleja lo más rápido hasta la puerta como si estuviera por entrar recién.

- ¿Mmm? ¿Quién es? - dice media adormilada.

- Soy yo Tn, Tritón ya es hora de la cena

Ella se levanta y se estira un poco.

- ¿Tan rápido? *Bosteza*

- Si Tn - ve que está un poco despeinada - jajajajaja

- ¿De que te ríes? - pregunta extrañada.

- Tu pelo está desordenado

- Ah! * se sonroja de la vergüenza* no quería que me vieras en este estado

- Ven siéntate en el tocador - dice y ella le hace caso - te ayudaré un poco con tu cabello

- ¿Sabes peluquería? - lo mira con una ceja alzada.

- Mmm tal vez - responde con una sonrisa de lado.

- ¿Tal vez? ¿Ya también dices chistes? Jajajaj - se ríe contagiandolo pero el solo da una sonrisa.

Tritón comienza a arreglar su cabello mientras conversan de cualquier cosa, se estaban llevando bien.
Poseidón estaba buscando a su hijo Tritón hasta que siente unas voces en un de las habitaciones de huéspedes, se acerca y abre un poco para ver a Tn y a su hijo Tritón charlar animadamente sobre cualquier cosa mientras el le arregla el cabello.

- (Se están llevando bien que raro, Tritón no es de llevarse bien con alguien tan rápido parece que esta chica es la excepción) - piensa, vuelve a verlos ya siguen igual pero ahora Tritón la mira con un brillo en los ojos a Tn - (Mmmm esa mirada me parece que la conozco, un amor está empezando a florecer lo sé bien, espero que lo disfruté) - piensa para volver al comedor dónde esperará a ambos.

Volviendo con Tn y Tritón el ya había terminado de arreglar su cabello, así que llamo a unas ninfas para que la arreglen.

- Te espero afuera Tn

- Claro, está bien Tritón

El sale de la habitación y entran 3 ninfas una venía con maquillaje y las otras dos traen vestidos.

- Un placer conocerla diosa Tn me llamo Aqua

- Yo me llamo Ondine

- Y yo me llamo Cascade

- Somos las ninfas del mar que la ayudarán a arreglarse - hablaron las tres al mismo tiempo que hasta dió miedo por la coordinación que tenían.

- Una pregunta...¿Son hermanas?

- Si - responden las tres al mismo tiempo.

- (Que miedo) - piensa pero deja de lado eso - Espero que esto no les cause problemas a las tres

- No nos causa problemas diosa Tn - responde Ondine.

- Ondine tiene razón esto para nosotras es un honor servirle - ahora es Cascade la que responde.

- Pues me alegro que se sientan cómodas conmigo ahora...¿Que tal si empezamos?

- ¡Si!

La sientan en el tocador Aqua empieza a maquillarla mientras Ondine y Cascade le muestran vestidos para ver cuál quedará mejor con el maquillaje que le hace Aqua.

DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora