Maratón 1/2
Tn
Iba caminando con Deméter hasta su templo acá en la tierra, iba caminando atrás de ella mirándola y admirando a la diosa que tiene en frente de ella.
- (Me pregunta¿A quien quiere presentarme?) - pienso viendo a Deméter.
Seguimos caminando por unos 40 minutos hasta que llegamos a su templo era hermoso, todo lleno de plantas, flores, enredaderas, verduras, frutas, y toda clase de árboles era muy hermoso.
- Ahora que ya llegamos vamos a dentro y te lo presento
- Claro (Acaso dijo "Lo" deber un hombre)
Fuimos hasta dentro donde varias ninfas nos saludaron inclinándose incluyendo conmigo.
- Bienvenida diosa Demeter y diosa Tn
- Pueden traer un te junto a unas galletas para el living
- Claro diosa Demeter
Se retiran todas, y seguimos caminando hasta el jardín donde veo a un hombre castaño y con ojos del mismo color.
- Tn quiero presentarte a Iasion/Yacion mí pareja
- (Esto no puede estar pasando...) - Pienso con total asombro.
Pensé que para este entonces Perséfone ya tendría que existir pero parece que no es el caso, falta el nacimiento de Perséfone la futura diosa de la primavera y reina del inframundo.
- (Zeus mata a Iasion/Yacion y algunos dicen que después de eso se acuesta con Demeter dejándola embarazada y así nace Perséfone.....¿Cómo podría evitar la muerte de el?) - Pienso pero siento una mano en mí hombro.
Miro y es Demeter que me mira con curiosidad.
- Perdón, estuve pensando en lo que pasó recién por eso no conteste
- No te preocupes querida
- Un placer conocerte Iasion/Yacion
- El placer es mío diosa Tn
- Por favor llámame Tn
- De acuerdo
Se acerca a Demeter y le da un beso en los labios que ella corresponde, me puse un poquito incómoda.
- (No te preocupes Iacion/Yacion no te dejare morir, lo prometo) - pienso, viendo como son felices.
Justo vienen las ninfas con las cosas para el té, entonces nos sentamos y empezamos a conversar, me cayó muy bien, en especial Deméter es amable y muy buena escuchando, de verdad que me he llevado bien con ella.
Ya era de noche, así que me tocaba volver al templo de Apolo aunque no quería.
- ¿Quieres que te acompañemos? - me pregunta Deméter.
- No, gracias pero no
- ¿Segura?
- Si aparte no volveré al templo de el, voy a ir al mío
- Bueno en ese caso está bien - se me acerca y me abraza algo que correspondo - ven a verme cuando quieras
- Gracias de verdad Deméter, necesitaba una tarde así de tranquila
- No hay de que Tn - me acaricia la mejilla y me deposita un beso en la frente como una madre - ve con cuidado
- Eso haré - le sonrió y veo a Iacion/Yacion - hasta luego Iacion/Yacion fue un placer conocerte
ESTÁS LEYENDO
Diosa
FantasyTn una chica normal,y lo digo ya que vive sola,en un departamento en Italia,pero trabaja en Atenas,Grecia. Ama la mitología griega,le gusta mucho como es y el como se relacionan los dioses;se compró un libro en el que supuestamente decía todo acerca...