13

247 34 2
                                    

Omnisciente

Tn de verdad que estaba sorprendida, ver al dios de la muerte era algo sorprendente aunque debía admitir que era guapo.

Tenía cabello gris, ojos grises,y una piel blanca y una ropa de color gris, con negro y blanco.

— ¿Eres Tanatos? ¿El dios de la muerte?

— Así es, diosa Tn

— Por favor no me digas diosa Tn, dime solo Tn, me sigue incomodando que me digan diosa

— Está bien, si usted lo desea

Tanatos la escanea de arriba a abajo con disimulo, a pesar de ser una diosa joven y que antes fue humana eras hermosa, tenías una belleza digna de admirar, son rasgos comunes pero los tuyos eran delicados, y ahora que eras diosa eso se resaltaba más.

(Debo admitir que es hermosa, entiendo como mí señor Hades se fijó en ella) Vamos Tn, el señor Hades nos espera — ofrece su mano.

— Claro

Tn acepta su mano y pone la suya arriba de la de el, Tanatos al sentir tu mano sobre la tuya se sorprende, pudo sentir que tenías una piel suave y delicada.

De repente se siente un terremoto, y unos pasos más adelante de ellos se abre una grieta en el suelo, dejando ver unas escaleras que van hacia abajo, al subsuelo.

Tanatos la guía, y ambos bajan las escaleras, son largas y Tn se canso pero aguanto hasta que al terminar de bajar se ve una entrada que dice "Bienvenidos al Inframundo".

— Por aquí, Tn

Tn sigue a Tanatos y ven que tienen que pasar un río un poco espantoso y espeso con un color marrón claro.

(Este río.......me da una sensación rara)

— Por favor, suba

Apareció un barco, que los llevó hasta el otro extremo del río, justo cuando llegaron apareció un hombre de tez blanca, cabello negro y ojos azules, vestía una túnica negra.

(Que bello es este hombre, a pesar de tener esa aura un poco tétrica no le quita lo bello)

— Tanatos, bien hecho

— No hay de que señor Hades

(La puta madre....) Un placer conocerlo dios Hades — hace una reverencia en forma de respeto.

Hades la escanea de arriba a abajo de forma rápida que Tn no se da cuenta de eso, da una pequeña sonrisa que Tn nota, Hades le extiende su mano.

— Por aquí Tn

Ella acepta su mano, y Hades la guía hasta una parte del Inframundo donde al llegar ve que está lleno de vida, hay una variedad de flores, árboles, parecido a un campo.

— Que hermoso

Tn suelta la mano de Hades para acercarse y agacharse a oler una rosa blanca, al sentir su aroma sonríe de forma angelical y con felicidad. Todo eso era visto por Hades quien sintió el aura tan cálida de Tn, irradiaba pureza, calidez y amabilidad, no había nada malo en esa aura ni siquiera una pisca de superioridad, orgullo, egocentrismo, maldad, nada de eso había.

(Que aura tan hermosa......) — pensó el dios de los muertos viendo a la deidad — (Creo que debería considerar el conseguir una esposa) — pensó viendo a Tn con una pequeña sonrisa — ( Espero que Hera me de la bendición de casarme con su hija Tn)

Tn estaba ajena a los pensamientos de Hades, estaba disfrutando de oler las flores, estaba distraída con eso que no vio como se acercó un enorme perro de tres cabezas, al darse la vuelta vio al enorme perro, no sé asustó para nada al contrario empezó a acariciarlo y el perro se dejó acariciar por ella disfrutando su tacto tan suave y amable, tanto así que parecía un perro domesticado por su dueña.

Hades quien veía eso estaba sorprendido ya que cerbero no era así con ningún Dios solamente con él y ahora con ella, eso de verdad que lo dejo sin palabras pero inconscientemente se sintió feliz y un poco avergonzado.

Tn estaba disfrutando de acariciar Cerbero que no se dio cuenta que Hades se acerco.

— Veo que te encontraste con Cerbero

— ¿Es tuyo?

— Así es, el cuida el inframundo de cualquier amenaza pero me sorprende 

— ¿Por que?

— El nunca ha sido así, me refiero a dejarse tocar por otro dios que no sea yo — le toca el hocico de una de las cabezas — de verdad que le agradaste 

— Gracias — mira a Cerbero — eres muy bonito,sabias, si, si tu lo eres,eres el mejor, si, si — le hace caricias en el mentón y el la llena de baba al darle una lambeteada feliz de tener a la diosa dándole caricias y amor, Hades veía eso perplejo, no creía que ese era su Cerbero, pero lo dejo pasar.

— Tn

— ¿Si? — dice sacándose un poco la baba que le dejo Cerbero.

— ¿Quisieras tomar un poco de té?

— Claro, me encantaría pero quisiera secarme un poco la baba

— No te preocupes, yo te daré algo para limpiarte 

— Gracias

Ambos caminan un poco mas y llegan a una mesa con dos sillas, bocadillos, té y unas mantas para Tn, toman asiento, Tn se seca la baba de Cerbero, Hades procede a servir el té en dos tazas una para el y otra para Tn, y Cerbero estaba acostado en las flores frente a ellos.

Hades le empezó a preguntar a Tn sobre que le gusta hacer, qué es lo que más le gusta, le pasan tantas cosas de su vida.

Tn le contestaba de forma amable y tranquila.

— Me gusta mucho pintar

— ¿En serio?

— Si, de hecho cuando era humana fui a clases de pintura para aprender más de este arte

— Bueno eso es maravilloso diosa Tn

— Tuteame, dime Tn

— Entonces tu dime Hades, solamente

— ¿Puedo?

— Claro

— Que bien, después de todo somos amigos

— Claro...... amigos (Hasta que te conquiste y te haga mí esposa) — la mira acariciar a Cerbero y sonreír, parecía que brillaba — (Querida Tn, serás mi reina)

Tn estaba ajena a los pensamientos un poco obsesivos del dios del inframundo pero cómo podría ella hacer cuenta si el Dios lo ocultaba muy bien, tan bien que parecía irreal verlo con una sonrisa en la cara, todo producto de la presencia de Tn.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora