Caput 1

184 13 2
                                    

"La misión"
Parte 1

Nunca podría odiarse. Al menos no sin una razón aparente.

Era un ambiente sumamente lúgubre, demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un ambiente sumamente lúgubre, demasiado. El ambiente lluvioso junto a la tormenta que se avecina solo empeora la emoción, esos ojos, todos los ojos miran hacia el ataúd mientras lo ven descender hasta el agujero. Luego, la tierra comienza a caer sobre él. La bandera del país americano recae sobre ella, la enorme corona de flores sigue en pie incluso con la fuerte brisa de la tormenta al igual que todos los soldados, amigos y familiares del fallecido.

No hay lágrimas por parte de los militares, sin embargo, en lo más profundo de sus corazones, hay un grifo que derrama tristeza, ira e impotencia tras haber perdido a un gran compañero. Nada más una hora más, una antes de que la mayor parte de las personas comenzarán a irse del cementerio. Solo dos figuras permanecieron de pie, entregando respeto al cuerpo que ahora yace hundido bajo tres metros de tierra.

Ghost y Soap miran la tierra, el británico de melena castaña lleva consigo un paraguas con el que cubre a ambos. Sus ojos miran aquella tumba y la fotografía del soldado caído junto a la frase puesta por uno de sus más íntimos compañeros.

"Keegan P. Russ. Amado compañero y gran amigo. Que tu Dios te ponga en su altar."

Ghost soltó un suave suspiro. Antes de mirar a Soap.

-¿Por qué estamos aquí? Nunca lo conocimos -habla en un susurro. No está reprochando, aún embargo le parece extraño que su compañero lo haya llevado hasta ahí.

-Por esto.

Soap extiende un sobre a Ghost con la terminación "Confidencial" marcada en rojo. Los ojos oscuros miran con una ceja alzada el sobre antes de tomarlo y ver su interior, solo una hoja, una ubicación y misión. Vuelve a guardar la hoja, entonces se la regresa a Soap.

-Es mucho texto, resume.

Soap niega con la cabeza, sin embargo, una sonrisa se forma en su rostro.

-Keegan dio pelea... una muy sangrienta -Soap mira la tumba, suspira antes de volver a hablar-, y la manera en como lo encontraron... bueno, es algo que ya tendremos tiempo de hablar en la junta.

Soap se da media vuelta y comienza a avanzar en dirección al auto mientras Ghost le sigue por detrás con paso tranquilo, importando poco que se esté empapando por la lluvia.

-¿Junta?, ¿Cuándo? -pregunta mientras acelera su pasó hacia el auto.

Soap suspira y cierra el paraguas, se dirige a la parte de piloto y después mira por encima del auto a Ghost.

Rubrum Infernum [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora