Clases

666 52 9
                                    

- Muy bien. Ahora sentaos y cruzad las piernas de la misma manera que yo. - Garnet se sentó y juntó las manos. -Relajad vuestro cuerpo y respirad hondo. Sentid la calma, olvidad todos vuestros problemas y concentraos en el sonido de mi voz. - Hicisteis lo dicho tal y como lo ordenó.

Inspiraste hondo. Visualizaste todos tus problemas desaparecer, lo único, o mejor dicho, la única en tu mente era Garnet, marcando cuando expirar y volver al ciclo. 

- Buena clase la de hoy, nos vemos a la misma hora el siguiente día. Recordad que mañana tendréis que traer la alfombra. ¡No os olvidéis de hidrataros! - Garnet recogió sus cosas y se alejó caminando. 

Viste como todo el mundo se marchaba a sus casas. Agarraste tu bolsa y caminaste tras ellos. Notaste algo, alguien detrás de ti. Te detuviste y giraste la cabeza. Era Garnet, se había dado la vuelta para mirarte, aún estando lejos, le devolviste la mirada. Ella sonrió levemente y siguió con su camino. Te sorprendiste por lo ocurrido y continuaste hacia casa.

De camino a casa, te encontraste con Peridot.

- Ay, ¡hola! ¿Cómo vas? Dicen que las clases de Garnet son espectaculares para relajarte. - Dijo ella sonriente.

- Y lo son. Siento que mi mente está en calma. Deberías pasarte alguna vez. - Contestaste. - Bueno, me tengo que ir. ¡Ah! Antes de que se me olvide, ¿podrías pasarte por casa alguna vez? La tostadora me está traicionando últimamente. 

- ¡Cuenta conmigo! Bueno, adiós, ten un buen día. - Se despidió.

- Igualmente, Peri. - Sonreíste y te alejaste caminando.

 - Sonreíste y te alejaste caminando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juntas (Garnet x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora