Capítulo 8

164 8 0
                                    

Comenzaban las vacaciones de verano, y ya era el último partido contra el Villareal. En el primer tiempo el Atleti consiguió varias oportunidades de gol, pero no las logro transformar

Minuto 35' gol de N. Jackson.

Minuto 44' Gol de Chukwueze.

Los nervios se apoderaron del banquillo rojiblanco, iba a ser difícil remontar dos goles del Villarreal.

La última ocasión de gol la tuvo Griezmann en el añadido de 5 minutos, el gol consiguió transformarlo gracias a una asistencia de Nahuel.

El banquillo rojiblanco estalló de alegría, si se podía soñar con la remontada.

Se terminaba el primer tiempo y los jugadores fuimos adentro de los vestuarios. Simeone estaba muy enfadado.

- Pero muchachos... ¿qué os a pasado hay afuera? -. Nos pregunta llevándose la mano a le frente .- Poneos las pilas, estamos a 45 minutos de llevarnos la 2da plaza, convertir las ocasiones en goles. Hay millones de niños hay afuera que sueñan con la 2da plaza, no les arruinemos ahora en el último partido de la Liga ese sueño, defender, atacar, meter goles, hacerlo, ¡VAMOS JODER! -. Habla Simeone y todo el vestuario le aplaudimos y salimos de ahi.

Él único cambio que hubo fue Llorente por Rodrigo de Paul.

Minuto 53' Gol de Rodrigo de Paul.

El banquillo volvió a estallar en alegría, y nos abrazamos unos con otros.

Minuto 63' Salen João Félix y Pablo Barrios por Witsel y Carrasco.

Minuto 87' Gol de Pablo Barrios.

Había conseguido transformar el 3er gol del Atlético de Madrid gracias a una asistencia de Morata.

Hice la celebración que tenía y me abrace con mis compañeros. Morata me dio un beso rápido en la mejilla y yo me puse colorado en cuanto lo hizo.

El partido acabó con 2-4 para el Atlético de Madrid, el último fue de Morata que me lo dedico a mi y él y yo sólo nos abrazamos.

Nos fuimos todo el equipo a una esquina en la que había aficionados rojiblancos aplaudiendo y cantando el himno del Atlético de Madrid.

Este equipo era único e inigualable.

En el vestuario todos nos felicitamos y comenzamos a festejar esa 2da plaza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el vestuario todos nos felicitamos y comenzamos a festejar esa 2da plaza. El equipo había manchado todo el vestuario con... ni si quiera lo se, sólo estoy riendome de sus idioteces.

Yo veía como Morata se estaba acercando hacia mi y le sonreí, cuando él estuvo en frente mia le iba a hablar pero él estampa sus labios contra los mios.

Yo pongo una de mis manos en su mejilla y profundizamos el beso. Él me levanta de donde estaba sentado y pone una de sus manos en mi cintura. Yo me separó del beso pero Morata seguía teniendo su mano en mi cintura

- Necesito tu ayuda... - Me susurra Morata y yo sonrió.

Ambos salimos de la fiesta del vestuario y nos dirigimos al garaje riéndonos

- Creo que están bastante borrachos para darse cuenta de que nos hemos ido .- Digo andando rápido e intentando que mi bolsa de aseo no se caiga de mi hombro

- Niño las palabras .- Me regaña Morata y yo le miro haciendo una mueca enfadada

- ¿Me regañas a mi, enserio? Yo no soy el que murmura barbaridades cuando está a punto de venirse o cuando está adentro .- Le digo y noto que Morata me pellizca en la cadera

- Cállate la boca niño .- Me dice y yo río por su inmadurez de este momento

Ambos llegamos a su coche y nos subimos en el y Morata conduce hasta su casa.

Cuando entramos en la casa Morata me acorrala contra la puerta y me besa desesperadamente.

Cuando entramos en la casa Morata me acorrala contra la puerta y me besa desesperadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara

Tengo mis ojos puestos en ti (Pablo Barrios x Álvaro Morata) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora