Cuando Carlos se fue a entrenar con Witsel, yo comencé a hacer toques con el balón. Pero de un momento a otro sentí como alguien agarraba mi mano y me llevaba con el. No pregunte quien era porque sabía perfectamente que era Morata.
Me arrastró con él a dentro de los vestuarios de debajo de las gradas y cuando entramos yo me solté de su agarre.
Me había echo daño.
- ¿Se puede saber que te pasa Morata? - Le pregunto un tanto molesto por su agarre de antes.
- No, que te pasa a ti, te traigo en mi coche y cuando te dejo sólo para el entrenamiento te abrazas con otro chico, ¿de qué vas? - Me dijo también molesto y yo cuando repase sus palabras de nuevo solté una risa sarcástica.
- ¿Estas diciendo que quiero algo con Carlos? ¿Enserio Morata? No me jodas - Le digo llendo al lavamanos y abriendo el grifo para refrescarme la nuca.
Cuando cerré el grifo mire en el espejo de enfrente mia el reflejo mio y de Álvaro atrás de mi. Él parecía estar recordando algo.
- Lo... lo siento - Me dice y hace una mueca triste .- Es que creí que... os ibais... a besar
Yo rio ante su última palabra.
Si, Carlos era uno de mis mejores amigos, pero nunca habíamos llegado al extremo de tocarnos o liarnos.
- ¿Enserio? - Le pregunto mirándole por el reflejo y él asiente, yo digo 3 frases de las que no tuve ni la menor idea de porque las solté .- Hazme el amor.
- ¿Que? - Morata me mira incrédulo ante mis palabras, pero cuando ve mi rostro sonríe.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tengo mis ojos puestos en ti (Pablo Barrios x Álvaro Morata)
RandomÉl no sabía lo que sentía por él hasta que esté se lo demostró de una forma un tanto rara y muy personal...