THREE

4K 453 115
                                    

𝐋𝐎𝐕𝐄, 𝐑𝐎𝐒𝐈𝐄

CAPÍTULO 3

( discusión y nuevos amigos )

ROSIE SIGUIÓ A SU HERMANA Y LA VIÓ REGAÑANDO A alguien más, un adulto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ROSIE SIGUIÓ A SU HERMANA Y LA VIÓ REGAÑANDO A alguien más, un adulto. Alzó una ceja al entender que creyó que se trataba de Dae, Kitty volvió a entrar y el adulto la miró, la castaña no supo qué decir así que se encogió de hombros y se disculpó por Kitty.

Soltó un suspiro y volvió a ingresar a la fiesta, al parecer Kitty no se rendiría tan fácilmente con Dae. Al estar atenta a su hermana no vió al chico que estaba caminando muy de prisa enfrente suyo y terminó chocando con él sin poder evitarlo, la bebida en la mano del desconocido terminó empapándola, la castaña soltó un "mierda" como reacción y miró su vestido ahora arruinado.

──Disculpa, ¡lo siento tanto! No era mi intención, soy un torpe ──el chico se disculpó demasiadas veces para su gusto y tuvo que obligarse a sonreír para tranquilizarlo.

──Descuida, son accidentes que pasan.

──Arruiné tu vestido, no sabes cuánto lo lamento. Déjame pagarlo o algo…

Rosie desvío la mirada hacia su hermana y al verla hablar con los mismos chicos de hace rato tuvo la necesidad de acercarse para que no la hicieran sentir mal, sobre todo cierto chico.

──No es nada, puedo lavarlo. Lo siento pero debo irme ──miró por última vez al muchacho a su lado y se apresuró a llegar a Kitty.

──Espera, ¿eres Q? ¿Estrella de la pista, compañero americano, corazón de oro? ──alcanzó a oír al llegar a Kitty.

──Aquí estás ──le sonrió a su hermana.

──¿Qué te pasó? ──Kitty preguntó al verla con el vestido manchado. Rosie hizo un además con las manos.

──Nada importante ──se encogió de hombros── un pequeño accidente ──Rosie se dirigió a ambos chicos ahora. Con razón se les hacían conocidos. Eran los amigos de Dae o algo así, Kitty le había contando sobre ellos── Así que Q.

──Culpable de los cargos. Deberíamos abrazarnos ¿Podemos?

──Tal vez luego, necesito encontrar a Dae ──respondió Kitty ante la petición de Q.

──Así que eres la amiga por correo.

──Si él es Q, entonces, tú debes ser Minho.

──Creí que Min-ho era amigable, no un completo egocéntrico. Oh esperen, ¿lo dije o lo pensé? ──Rosie se cruzó de brazos, mirando de arriba a abajo a Minho.

Ahora que tenía la oportunidad de mirarlo mejor entendía porque Kitty siempre la molestaba con que debería conocerlo pues según Dae serían una gran pareja visualmente, lastima que el destino no lo quería así y terminó detestándolo.

LOVE, ROSIE━━━━━━xo kitty Donde viven las historias. Descúbrelo ahora