Agradecimientos y datos científicos uwu

225 23 11
                                    


MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!

Cómo he escrito 12k palabras con la muñeca vendada y con la universidad encima es un misterio para mí, pero tenía q hacerlo. Apenas terminé de ponerme al día con el anime, me di cuenta de que aunque estaba en modo negación, estos dos me habían golpeado muy fuerte (y porque melenudo + cerebro es un combo super power para mí)

Maybe he jugado un poquito con la data, ya que (todavía) soy anime only, pero mi concepto de Tsukasa siendo un amigo de Senku a través de los años sin tener q recurrir a patear estatuas lol y Senku sabiendo q Tsukasa es la primera persona externa a su círculo q le preocupa de verdad, y a la que le hace una PROMESA EN EL CANON YO...
chillo mucho, la verdad.

Y... básicamente este fic proyecta toda mi simpsiosidad por Senku pq, man, quiero besar su cerebro. Lo amo demasiado. Y ni qué decir de Tsukasa, mientras lo escribía todo enamorado y sufriendo por don cebollín fui muy feliz JAJA

Espero q alguien lea esto y me diga q opina pq me siento solita en el fandom latino de tsukasen (y maldita sea porque margarita siempre llega tarde). Anyway<3 gracias por llegar hasta aquí y leer tooodo mi testamento, ahora sí me voy corriendo a buscar más fanarts de ellos.

GRACIAS<3

PD: AH me olvidé de contar q la escena con el payaso horroroso me sucedió cuando era niña JAJA bais!


Les dejo con info usada para este fic por si alguien tiene curiosidad. Y si necesitan los links, mi DM siempre está abierto<3


𖦹 Fun facts:

✩ Carbonato de calcio: conchitas marinas lol

✩ Galaxia GN-Z11: Este descubrimiento es algo viejito, se hizo en el 2015. Se trata de una galaxia muy cercana a donde está ubicado el big bang owo.

✩ Resina fenólica: Es un polímero sintético... pero más allá de eso, lo que tenemos que saber que es es un material creado con mucha resistencia a altas temperaturas como el fuego, humedad o corrosión... es decir, Senku ha cuidado muy bien su pulsera ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶

✩ Kōrakuen Hall, o Kōrakuen Hōru, es un coliseo de box y otras artes marciales en Tokio.

✩ Kaibutsu: Es el apodo del boxeador profesional japonés Inoue Naoya, "el monstruo de Japón". Un luchador muy fuerte que empezó en el boxeo a los 6 añitos waaa.

✩ Dirac, Paul Adrien Maurice; era un físico matemático ingeniero electrónico británico... todo un cerebro el señor. Él creó la ecuación "(∂ + m) ψ = 0" que —cito aquí— define que "si dos sistemas interaccionan entre ellos durante cierto periodo de tiempo y luego se separan, podemos describirlos como dos sistemas distintos, pero de una forma sutil se vuelven un sistema único. Lo que le ocurre a uno sigue afectando al otro, incluso a distancia de kilómetros o años luz". Mucha gente de ciencia y fans xd creen que es exactamente lo que sucede cuando dos corazones están enamorados y buaaa sentí q les quedaría super bien a Tsukasa y Senku cuando se separen por las misiones de la Jaxa de Senku uwu. 

✩ Ropa 3D: Esto ha pasado hace poquito! 100% real y no fake, durante un desfile de la marca parisina Coperni, sobre la modelo Bella Hadid se creó en tiempo real un vestido!! Es muy loco, estoy segura de que está en insta o yt o tiktok, fue viral durante varios días.

✩ Finalmente, todo el rollo científico de Senku sobre sus sentimientos por Tsukasa nació cuando leí el artículo "La química del amor en el cerebro" de Nat Geo , y realmente explica la química detrás del afecto, el apego y cómo se queda en ciertas zonas del cerebro. Está very interesante.

------

Gracias nuevamente,

m.

La gravedad no tiene la culpa de que la gente se enamore [Tsukasa x Senku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora