El último batir de alas

535 38 3
                                    

El consejo fue convocado y tanto Astra como yo esperabamos fuera a que terminara la reunión. Cuando Nuria y Mara salieron las encaramos.

Eclipsa: Qué está sucediendo?

Nuria: Andros está cayendo.-continuaron su camino y las seguimos.

Astra: A que se refieren?

Mara: La situación es grave y el equilibrio del planeta está en juego, el portal de la dimensión omega pronto perderé el control si no lo separamos rápidamente.

Eclipsa: Entonces a que estamos esperando.

Astra: Debemos cerrarlo cuanto antes!

Nuria: No podemos- llegamos a su despacho y ambas se sientan en sus respectivos lugares.

Mara: Desafortunadamente el destino no quiere que intervengamos, si lo llegáramos a hacer traería consecuencias terribles para la dimensión entera.

Astra: Pero no podemos quedarnos sentadas sin hacer nada viendo cómo todo un planeta desaparece.

Nuria: Hay cosas en las que ni siquiera nosotras podemos intervenir y esta es una de ellas.

Astra: Pero...- la interrumpen.

Mara: Hay veces que no queda opción pero en este caso solo podemos ser espectadoras y dejar que las cosas se desarrollen.

Astra: Aún así...

Eclipsa: Qué piensa el consejo de esto?

Nuria: El rey está furioso por obvias razones y nos ha prohibido la entrada al planeta.

Mara: Pero no te preocupes enviamos a uno de los magos que crearon el portal para que lo cierre, así que aseguró que cuando esté cerrado nos quitará dicha restricción.- Astra y yo no sorprendemos.

Eclipsa: Pero dijiste que...

Nuria: Oh vamos, dije que no intercederíamos como regentes pero nunca dije que no podíamos echar una mano como reinas.

Mara: Solo le dimos un pequeño consejo al representante de Zenit para que enviará a uno de sus mejores magos que casualmente estuvo presente en la creación del portal- dice encogiéndose de hombros con una sonrisa.

Nuria: Además creo que Opositus necesito un poco de tecnomagia, no creen?- dice y Mara se ríe.

Astra: Entonces.

Mara: Astra esta será tu primera misión de restauración en uno de los planetas principales. Es diferente a los otros planetas, tienes que tener mucho cuidado.

Astra: Entendido.

Mara: Mantente alerta.- mi amiga asiente.

Eclipsa: Y yo qué?

Nuria: Pues tú estás de vacaciones, o ya se te olvidó?

Eclipsa: Oh vamos.

Nuria: si tanto te gusta trabajar ven y encargate de unos papeles por mí.

Eclipsa: No lo creo justo acabo de recordar que tengo clase de defensa mágica, adiós.- digo y me teletransporto de vuelta a mi cuarto- ya es de noche.

Me ducho, me acuesto y caigo en los brazos del hada de los sueños.

...

A la mañana siguiente fuí al despacho de tía Faragonda.

Eclipsa: La situación en Andros es grave- entré y ella suspiró- y en toda la dimensión es igual. Valtor ha ido demasiado lejos.

Faragonda: Supe de la decisión del consejo- la miro sorprendida- no puedo ocultarle a Layla lo que sucede en su planeta.

Eclipsa: Pero estarán en peligro, las Winx no la dejaran ir sola y yo....

Faragonda: También me informaron de eso, sabes tu madre borró la mayoría de tus recuerdos porque no quería que lo odiaras, que te perdieras en el odio y dejaras de vivir tu vida.

Eclipsa: Yo... no lo odio.

Faragonda:Ya lo sé.

Eclipsa: Pero hay cosas que nunca voy a perdonar, iré a rescatar a mi madre.

Faragonda:Sabes que no se te está permitido...

Eclipsa: Intervenir si si, lo sé- me dirijo a la puerta- pero quién irá no será la guardiana del equilibrio sino Eclipsa- le mostré el anillo.

Faragonda: No eres rival para el o las trix!- parecía alterada, pero había decidido, por primera vez confiaría en mi misma y no en la el poder que me confería ser guardiana.

Eclipsa: Eso ya lo veremos- abrí la puerta y vi que iba llegando Layla.

Layla: Eclipsa que haces...- no la dejé continuar y la abracé- Amm... ok...- me devolvió el abrazo con duda.

Eclipsa: Tened cuidado- me separé mirándola a los ojos- todo estará bien.

Layla: A qué te refieres?

Eclipsa: Confío en vosotras- y sin más que agregar me fuí corriendo a mi habitación.

Ya dentro vi a Disi, arreglando el desorden que había.

Eclipsa: Me iré por un tiempo.

Disi: Voy contigo.

Eclipsa: A Torre de Nubes.

Disi: Pero...

Eclipsa: Estaré bien- le di un abrazo, cuida de las demás- me acerqué al espejo, me vi detenidamente y cambié la apariencia de mi cabello.

Ahora volvía a ser rizado y de su color original antes de ser guardiana.

Disi: Que recuerdos.

Eclipsa: Me tengo que ir- en un simple pestañeo estaba frente a la celda de mi madre- madre.

Griffin: Eclipsa-ella se voltea a mirarme sorprendida y luego asustada- como es que estás aquí? Romper las reglas significa...

Eclipsa: No he roto ninguna ninguna regla- mira mi apariencia más detenidamente y se alarma.

Griffin: No! Es peligroso, él es peligroso.

Eclipsa: No me subestimes, aléjate de los barrotes- le digo juntando mis manos- Infinete ixpolex ditem omarum- lancé un fuerte hechizo pero no funcionó- bueno si con magia blanca no funciona probemos magia negra- cerré los ojos, hacia mucho que no la utilizo- sigue mi orden, aude a mi llamado que estos barrotes caigan sin dudarlo, Aferiumn- pero eso tampoco funcionó.

Griffin: Aún eres muy debil- me miró suspirando.

Eclipsa: Oh madre no te desanimes tengo muchos hechizos que probar.

Valtor: Pero dudo que alguno funcione- su voz me erizó y él apareció lentamente desde las sombras- es bueno verte de nuevo querida hija.

Eclipsa: No me llames así, libera a mi madre- le exigo.

Valtor: A tus ojos debo ser el ser más despreciable, pero todo tiene una justificación.

Eclipsa: Justificación?

Griffin: No lo escuches!- la miré- todo lo que dice es mentira.

Valtor: No te estoy obligando a que me creas, tampoco te voy a decir que soy un ser de luz pero créeme cuando te digo que nunca quise hacerle daño a nadie.

Eclipsa: Pero...- dudé por un segundo, y si no había sido exactamente como me lo contaron? Y si quizás todos estuvieran equivocados y no realmente no fuera tan peligroso.

Griffin: Eclipsa.

Valtor: La pregunta es, estás dispuesta a escuchar?- me extendió la mano

Griffin: Valtor, no le hagas nada a mi hija.

Valtor: Esta es su decisión Griffin, no tuya. Decide hija.

Griffin: Eclipsa- la miré- por favor.

Eclipsa: Bien- miré hacia arriba y los ojos de mi padre me veían fijamente- te escucharé- tomé su mano y me fuí con el.

Griffin: no...

Valtor: Todo comenzó hace 18 años- ahora sabré la verdad.

.
.
.
.
.
.
.

Winx Club 3: PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora