El laberinto de cristal

461 38 8
                                    

Luego de que los centauros se fueran volví mi vista hacia las Winx quienes estaban en el suelo. Me acerqué a Flora y estaba bien, luego a cada una de las demás y para mí suerte todas estaban bien.

Eclipsa: Y ahora? Como las despierto?-no sé si pueda usar poderes curativos, en realidad aún no conozco del todo mi nuevo poder- podría hacerles daño... -en ese momento vi como la flor que tenía en la mano brilló.

Uno a uno todos los pétalos fueron hacia donde estaban mis amigas, se posaron en sus frentes y las cubrieron de un hermoso brillo dorado. Después de que terminó todo, una a una se fueron despertando.

Stella: Qué nos pasó?

Flora: Siento que la cabeza me da vueltas.

Eclipsa: Estáis todas bien.

Tecna: Con un poco que jaqueca pero bien.

Layla: Yo tengo las alas dormidas.

Bloom: Donde está Musa?- dijo mirando a los alrededores.

Eclipsa: Por allá- le señalé la dirección donde la había visto antes- donde Ophir pelea con ...Riven?

Layla: Ophir?- comenzamos a caminar hacia allá.

Eclipsa: Creí que habíamos dejado a Riven en Fuente Roja.

Bloom: yo también.

Musa: Chicas, estáis todas bien?- se nos acerca preocupada.

Stella: Mejor de lo que esperaba.

Sky: Eh, vamos parad!- fuimos hacia allí.

Riven: No lo entiendes? El estaba coqueteando con Musa!

Ophir: De que hablas? En cualquier caso sería con Layla!- en ese momento nos detuvimos delante de ellos.

Eclipsa: Fuertes confecciones -le murmuré a Flora y ella solo se rió.

Flora: No se para ti, pero creo que a Layla también le gustó.

Eclipsa: Parece que habrá un nuevo romance en el club.

Riven: Musa lo siento.

Musa: Me alegra ver que estás dispuesto a pelear por mi.

Bloom: Vamos adelantando- dijo tomándonos del hombro a mí y a Flora mientras nos dirigía hacia la torre.

...

Bloom: Podrán únicamente entrar las personas de corazón noble y alma pura- dijo leyendo la escritura antigua que había en la pequeña puerta.

Stella: Los guardianes nos atacaron porque no creían que fueramos de alma pura.

Eclipsa: En primer lugar no existe criatura pensante con alma pura- dije refutando su declaración- y en segundo, Bloom aún te falta práctica.

Bloom: Lo leí mal?

Eclipsa: Más o menos, lo que dice es; Solo podrán entrar las personas de corazón noble e intención pura.

Layla: Eso quiere decir que mientras no tengamos malas intenciones podremos pasar.

Eclipsa: Exacto.

Timmy: Chicas, aún así la puerta es demasiado pequeña para vosotras.

Sky: Timmy tiene razón, no conocen algún hechizo para encogerse?

Flora: Aún no llegamos a esa clase.

Riven: Esto es una molestia.

Musa: Tecna, hay algo que podamos hacer?

Tecna: He buscado en la red mágica, al parecer el polvo de hadas tiene varias funciones, pero no sé si realmente nos sea útil.

Winx Club 3: PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora