La ex-reina

918 64 11
                                    

Era temprano en la mañana y ya nos estábamos preparando para partir a Solaria.

Eclipsa: Extrañaré esta casa, esta ciudad, este planeta...- dije abrazada a una columna a la entrada de la cocina.

Astra: Vamos reina del drama- me toma del brazo- abre el portal.

Eclipsa: Enserio no extrañarás este lugar?

Astra: He vivido aquí toda mi vida, créeme no me quedaré ni un minuto más.

Eclipsa: Amargada.- en ese momento suena el timbre- Esperas a alguien?

Astra: Nop.

Eclipsa: Que extraño- cuando abro la puerta veo a Justin parado frente a mi con una expresión de nerviosismo.

Astra: Quién es...?- se asoma.- oh! Hola Justin.

Justin: Hola Astra, puedo hablar a solas con Eclipsa?

Astra: Claro- se va.

Eclipsa: Nunca accedí a hablar contigo.

Justin: No seas así, creí que se irían el viernes.

Eclipsa: Cambio de planes.

Justin: Quería darte algo para que no me olvidaras.- me mostró una pequeña caja de regalo y suspiré.

Eclipsa: Justin esto...

Justin: Solo en plan amigos, ya sé que no seré nada más que eso- mira la cajita y luego a mi- solo acéptalo si?- lo miré nuevamente y me resigné, de no haber sido por el mi única amiga sería Astra así que..

Eclipsa: De acuerdo- la tomé y la guardé en mi bolsillo- gracias...

Justin: Qué?

Eclipsa: Gracias por ser mi amigo - le sonreí y él me devolvió la sonrisa.

Justin: Cuanta conmigo siempre que lo necesites- hizo una reverencia al estilo príncipe- tenga un buen viaje reina de hielo.

Eclipsa: Te extrañaré- el levantó la cabeza sorprendido y le di un beso en la mejilla.- adiós, mi fiel caballero.

Mentiría si dijera que no me importaba. Justin es el amigo que cualquiera desearía tener, aunque el que me invitara a salir cada que tenía oportunidad era algo molesto, no quitaba que siempre me había apoyado y ayudado cuando lo necesitaba.

Justin: Cuídense- gritó desde fuera de la puerta.

Astra: Crees que si le cuento a Adam se ponga celoso?- sonríe.

Eclipsa: Tu no le vas a contar nada a nadie y vámonos de una vez. -tomo su mano.

Astra: No íbamos por un portal?

Eclipsa: Así es más rápido- y en una chispa desaparecimos.

...

Paso apenas un minuto para que aparecieramos a los pies de lady Luna, literalmente.

Luna: Que pocos modales Eclipsa, cuantas veces te he dicho que no te teletransportes entre planetas. -me mira molesta mientras tomaba un sorbo de su taza.

Eclipsa: En mi defensa así era más rápido.- nos levantamos.

Luna: Tu y tus caminos rápidos.

Eclipsa: Pero llegamos no?- me mira molesta y le sonrío.

Luna: Contigo ya no hay esperanza, por otro lado tú debes de ser Astra- miro a mi compañera que se estaba sacudiendo el polvo.

Astra: Amm... un gusto conocerla reina Luna.- dijo algo nerviosa.

Winx Club 3: PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora