Estaba comiendo un helado mientras veía como una bruja de hielo practicaba su magia. Si no mal recuerdo su nombre era Ice, mi padre me dijo que ella y sus hermanas eran nuestras aliadas.
Icy: Puedes dejar de observarme tan fijamente?- vi como se volteaba alzando una ceja.
Eclipsa: Eres muy poderosa, pero te falta técnica- ella me miró mal pero dejé mi helado a un lado y me le acerqué- el poder no es útil si no sabes utilizarlo.
Icy: Wow, dando consejos otra vez?
Eclipsa: No recuerdo haberlo hecho antes.
Icy: Ah, es cierto... de todos modos no necesito tu ayuda- me dio la espalda y volvió a entrenar.
Eclipsa: Te gustaría tener un duelo?- al parecer desperté su interés ya que me miró con una sonrisa- uno contra uno.
Icy: Bien- se puso en posición y yo igual- no te transformarás?
Eclipsa: Mi padre dijo que no lo hiciera- la miré con una sonrisa- pero no comas ansias, trata de vencerme así- me puse en posición.
Su primer ataque fue directo pero en un movimiento lo esquivo. Lanzó una lluvia de hielo con un escudo me cubrí. Estrelló su pie contra el suelo congelando todo a su paso y me atrapó en una iceberg.
Icy: Parece que he ganado- con una onda expansiva rompí el hielo y ella frunció el ceño.
Eclipsa: lo que yo decía, te falta técnica- me volvió a atacar- un ataque directo no siempre es la mejor opción- ella parecía cada vez más molesta y mientras yo me acercaba ella retrocedía.
Un ataque tras otro, pero ninguno era lo suficientemente fuerte y parece que ya había perdido el control de su propia magia. Solo se detuvo cuando la pared tocó su espalda y me acerqué hasta ella.
Icy: Pelear contigo siempre es tan frustrante- sonreí- me rindo- le di la espalda pero volvió a atacarme.
Eclipsa: Cuando ataques a traición- levanté una barrera que detuvo su último intento y la miré con una sonrisa - debes asegurarte de acertar en el objetivo- volví a mi sitio y seguí tomando el helado que gracias a la magia de la bruja en el ambiente no se derritió.
Icy: Tu no lo entendería- se sentó en una silla con los brazos cruzados.
Eclipsa: Cuentame- no me perdí su mirada sorprendida- cuentame tu pasado.
Icy: Porqué te interesa?
Eclipsa: No pierdes nada o si?- su mirada me contempló y solo suspiro.
Icy: Conoces Liarden?- asentí- ese era mi planeta.
Eclipsa: pero es un desierto.
Icy: Antes no era así, ya han pasado cincuenta años, pero en los libros aún está, estaba como era antes. Cuando yo nací ya no quedaba mucha vida en el planeta.
Eclipsa: Debió ser complicado para una bruja de hielo.
Icy: No era tan malo, conocí a Stormy y Darcy en las calles. Las tres teníamos la misma edad y las tres habíamos sido abandonadas, quizás por eso nos volvimos tan unidas.
Eclipsa: Creí que eran hermanas de verdad.
Icy: No pero es como si lo fuéramos. Vagamos por las calles unos años hasta que una bruja ya anciana nos recogió. Fueron años felices hasta que ella murió.
Eclipsa: Por ella decidieron entrar en Torre de Nubes?
Icy: Como sabrás a diferencia de las hadas las brujas no somos muy queridas en la dimensión mágica, a pesar de que irónicamente nuestra fuente de magia es la misma.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club 3: Pasado
FantasyEl ayer no se puede cambiar, eso es algo imposible incluso para mí. Hace un curso dejé Alfea, pero según sé las Winx no han tenido más problemas que un suspenso en el examen, todo es armonía y paz, aunque... Qué pasará cuando el monstruo escondido e...