En el último momento

456 35 5
                                    

Estábamos en el salón de baile. Una clase extracurricular que se impartía en último año, no era obligatorio pero era util ya que tenías una idea de que hacer luego de graduarte en Alfea.

Cada una tomaba clases diferentes, Stella y Layla tomaban clases de sucesión, Flora de botánica, Tecna de infomagia, mientras Bloom y yo ninguna. De hecho estábamos aquí hoy por petición de Stella, ya que según ella sería divertido tomarla juntas, así es cómo terminamos de puntitas agitando cintas.

Maestra: Muy bien chicas, vamos vamos- todas seguíamos sus movimientos- juntas estiradas.

Stella: Qué pasa Flora?- vi como el hada de las flores se sentaba en una esquina cansada- el camino a la perfección es largo y difícil, aunque no para mi- empezó a agitar su cinta de un lado a otro- yo soy libre y ligera como una pluma- y de tanta vuelta se entendó y calló al suelo.

Eclipsa: Ya lo vemos - todas las estudiantes nos reímos de ella y con eso la clase finalizó.

Tecna: Que desastre- me llegó una notificación al móvil y a ella también- Vaya que es esto?

Eclipsa: A Stella no le va a gustar- dije viendo que era la misma.

...

Presentadora: Les informamos que la unión entre el rey Radius y la condesa Casandra tendrá lugar en el palacio de Solaria y será por rigurosa invitación, ha sido anunciado por el rey Radius que tendrá una seguridad sin precedentes para evitar ataques de enemigos o la presencia de individuos indeseables- estábamos en la habitación escuchando el canal de noticias de Solaria.

Stella: Individuos indeseables?- de levanta la princesa de su asiento- nunca nadie me había llamado así.

Eclipsa: Siempre hay una primera vez- ella molesta se peina el pelo.

Stella: Esto es inaudito!

Eclipsa: Quieres patatas- le extendí un poco de mi bolsa por solo farfulló y siguió cepillando su cabello.

Bloom: Stella sabes que tu padre no hablaba de ti.

Stella: Claro que sí, si no hubiera caído bajo el conjuro el nunca se casaría con esa arpía de Casandra con pésimo gusto y un peinado tan horroroso.

Eclipsa: De hecho creo que querían casarse antes de lo del conjuro- ella me ignoró.

Stella: No puedo permitir que esa mujer sea la reina de Solaria, me ayudaréis verdad chicas?

Bloom: Por supuesto princesa despeinada- ella le revolvió el cerquillo y nos reímos.

Eclipsa: Bueno a mí tampoco me agrada- y me comí otra patata.

...

Estábamos en el patio de Alfea buscando a la amiga de Stella, hasta que la encontramos leyendo un libro sentada en pasto.

Stella: Hey Nova!- no acercamos a ella- Qué sabes de la boda en Solaria?

Nova: Lo que dice en los periódicos, que habrá mucha seguridad.

Stella: Oh vamos, me vas a decir que la mayor cotilla de Solaria no sabe nada?

Nova: En realidad he oído por ahí que parece que la condesa Casandra ha organizado un gran espectáculo con artistas de circo.

Eclipsa: Nos disfrazamos de payasas?

Stella: Ni lo sueñes.

Nova: He oído que habrá bailarinas y artistas de fuego.

Stella: No creo además de mi y de Layla, las demás no son buenas en el baile y siempre tenemos problemas con el fuego.

Eclipsa: Que tal de camareras, nadie nos notará.

Winx Club 3: PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora