Holaa, me alegro de que haya más personas leyendo mi historia, graciass.
Notas:
•UK es bien fresa (según México)
• UK es como el tutor de MéxicoEl mexicano terminaba de instalarse en la que sería su habitación, ponía su ropa en el armario, y lo primero que haría sería cambiar las cortinas, estás dejaban pasar demasiada luz, que hueva despertar en la mañana y ver toda esa luz, era lo que pensaba el amante del picante; acomodo unas cosas por aquí y unas cosas por halla, y al término de eso decidió tomar un baño, refrescante con agua fría, siempre le había gustado bañarse con agua fría, metió una toalla al baño y su ropa, se desnudo prenda por prenda y después se metió a la tina.
-aah~, que chingón se siente bañarse con agua fría- dijo el mexicano-
Después de un rato salió del baño y se vistió con un pans gris algo holgado y sin playera, tenía una toalla en la cabeza y su cabello goteaba.
~México🇲🇽~
Tenía un chingo de hambre, así que me puse unas chanclas como esas con las que me pegaba mi mamá y fui a la cocina, dónde me esperaba que no hubiera nadie, en cambio me encontré con el pingüinito comiendo una ensalada.
Narrador omnisciente
-Nmms wey, y tú qué haces aquí?, Tu comes?- dijo el mexicano riendose del inglés, el cuál solo volteo dando un pequeño brinco-
-Of course I eat, why wouldn't I?(por su puesto que como, por qué no lo haría? - comentó el inglés dejando a un lado su comida-
- pues no sé wey, es que se ve que eres bien mamón para comer - reía el mexicano fuertemente causando que al de habla inglesa le dolieran los oidos-
-You should stop being so loud, it's annoying(deberías dejar de ser tan estruendoso, es molesto) - dijo el inglés sobándose un poco la cien-
-y si no quiero que me harás? -comento el mexicano en tono de reto y coqueto pero sin que se nota de, haciendo que al inglés le brillasen los ojos-
Por su puesto que el británico había notado la entonación que había dado el mexicano en su frase, y tal vez esto le ayudaría a fastidiarlo, aunque fuese un poco.
El inglés no respondió, simplemente se acercó al mexicano sin decir ni pío, y lo acorraló contra el refrigerador.
-aa~, espérate wey está frío, nmms - dijo el mexicano con un pequeño jadeo por el frío del refrigerador y arqueando la espalda, lo cual provocó un algo en el de bandera azul y roja-
-You caused this yourself, it's alright(tu mismo provocaste esto, está bien)- dijo el inglés acercando aún más su cuerpo al mexicano y con ello su cara a la del contrario-
El mexicano no podía pensar bien la situación, en parte no llevaba playera y le sorprendía que el inglés no le hubiese regañado por eso, y bueno, tampoco era su primer beso, y además el maldito refrigerador estaba frío, lo que hacía que este se acercará más al de cabello blanco.
El inglés veía a el mexicano a los ojos, hasta que su mirada bajo a los labios carnosos y rosados del latino, hasta que decidió acortar la pequeña distancia que tenían, el inglés no era mucho de hacer ese tipo de cosas, pero estaba seguro de que molestaría al mexicano, pero en lugar de ser empujado o recibir algún golpe del amante del picante simplemente este siguió el beso, era un beso tierno y sincero, no había ningún tipo de maldad en el.
- p-perdón wey, es que, no sé que pasó, me recordó a algo y, yo, yo tengo muchas cosas en mente, déjame ir por fas, está frío el pinche refri - dijo el mexicano con nerviosismo y saliendo corriendo de la cocina-
El inglés se quedó callado, tocaba sus labios, le había gustado el beso, pero por qué, solo lo había hecho para molestar al latino, no por que este gustará de el, no le gustaba, o por lo menos eso creía y podía notar, su corazón no se aceleraba con el, ni nada de eso, tal vez era por qué el beso no venía con malas intenciones, si, debía ser eso, no podía gustar de el, por su puesto que no.
El británico apago las luces de la cocina y se fue a su oficina, dónde se sentó en uno de los sillones, y se sirvió una taza de té con galletas, debía pensar la situación.
Detrás de su escritorio se encontraba un gran ventanal que dejaba ver un precioso paisaje, y más en esa noche de Luna llena, se podía apreciar una luna llena con preciosas estrellas al rededor que resplandecian tanto como la sonrisa más sincera que alguien pudiese haberle dado.
Por otro lado en su habitación el mexicano quitaba sus cortinas claras que le molestaban, su ventana era también era gigante, y al dejar caer las cortinas pudo apreciar la misma vista que el inglés, una luna preciosa rodeada de estrellas, estás le recordaban a quien alguna vez amo y que ya no se encontraba con el, simplemente sublime, alguna día podrían volver a ver un anochecer juntos?, Tal vez no, pero aún así no quitaba que la luna se viera hermosa, digna de estar en la vista de todos, era como la luna que alguna vez vio con un Country de tez roja y ushanka, era como la que vio cuando el mismo se comprometió con el country, era como la que vio la noche en la que fue el hombre más feliz del mundo, pero esta felicidad se fue junto con el país que había fallecido, no creía poder volver a sentir algo así, pero como dije, creía.
-es una preciosa luna, no?...🇲🇽
-It's a beautiful moon, isn't it? ...🇬🇧Wow, ame este capítulo, me encantó el final, queda exelente con el título, simplemente amo, espero y también les haya gustado, Liam se despide.
ESTÁS LEYENDO
✩★✩Siempre fuiste tu✩★✩[Ukmex]
Ngẫu nhiênReino Unido, un País formal y de buen porte, Europeo, y México un Pais latinoamericano, con mucha cultura y diversidad gastronómica. Uk odia a México por su comportamiento, ya que piensa que es un maleducado que solo sabe hacer desastre junto con lo...