꧁16.-un mensaje,1000 problemas ꧂

319 28 29
                                    

Ya en el capítulo 16, y yo q pensé q me iba a quedar en el 1 JAKJSKA

Aquella noche se habían dormido tarde, beso tras beso el corazón de ambos latía con intensidad, realmente parecían estar enamorados el uno del otro, estaba destinados a estarlos, y eso no le gustaba a muchos, México en parte tenía muchos pretendie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquella noche se habían dormido tarde, beso tras beso el corazón de ambos latía con intensidad, realmente parecían estar enamorados el uno del otro, estaba destinados a estarlos, y eso no le gustaba a muchos, México en parte tenía muchos pretendientes a los cuales nunca respondió del igual manera y por su parte UK un ex algo tóxico que realmente no lo quería por amor, en cambio a México le apenaba que este le comprará cosas, se sonrojaba con tan solo que el más alto le tomara la mano.

Habían estado viviendo 5 meses juntos, faltaba un mes viviendo en Londres para ir a vivir en Territorio mexicano, ambos estaban emocionados, México por enseñar todo lo que se podía encontrar ahí y UK por admirarlo todo, encajaban perfectamente, tal vez UK ayudaba a que olvidar a su Ex-prometido, pero no los comparaba, realmente le gustaba estar con UK y no por tratar de olvidar el pasado, eso siempre sería parte de el, pero era tiempo de abrir un nuevo capítulo y tal vez en este ellos dos serían los protagonistas de una hermosa historia de amor.

Claro, Francia y Rusia no estarían dispuestos a dejarlo tan fácil, ambos habían
Hasta lo imposible para separar a sus amados, claro, Francia realmente lo quería por capricho, pero en cambio Rusia estaba completamente enamorado del tricolor.

Mientras que España y ONU seguían monitoreando la casa de UK, si, habían visto lo de la noche, a España le molestaba un poco que México estuviera así con Reino Unido, y ONU se alegraba de que estos estuvieran unidos, parecía que no faltaba mucho para que ambos declararon sus sentimientos, al principio hacer que vivieran juntos fue solo para que mejorar la convivencia que tenían, pero poco a poco fue pensando que era mejor que ellos estuvieran juntos y al lado de España lo lograría a como de lugar.

Mucho antes de que los dos countrys que habían compartido habitación en aquella noche los countrys latinos se habían ido temprano, por qué conocían algo a UK y sabían quf este se enojaría y probablemente sería con México.

México comenzaba a despertar, primero abriendo un ojo y luego el otro, y lo primero que se encontró fue a UK aún dormido, se veía tan tranquilo que le era imposible querer despertarlo, así que se levantó lentamente de la cama y sin hacer mucho ruido para no despertar al inglés, al cual antes de salir de la habitación le proporciono un pequeño beso en los labios, para después dirigirse a la cocina dónde prepararía el desayuno, hoy cakes y un poco de té para el inglés mientras que el bebería solamente un café, mientras esté cocinaba en la habitación el peliblanco despertaba, había descansado bastante bien, y había quedado dormido con una sonrisa, pensaba en lo sucedido antes de quedarse dormido hasta que un rico olor lo despertó de sus pensamientos, era un olor dulce, y también el olor a té, por lo que rápidamente se dió un pequeño baño, se cambió y bajo a la cocina, dónde encontró al mexicano tarareando una canción, no la reconocía, tal vez fuera una de las muchas canciones de su País, era bonito escuchar cantar a México.

✩★✩Siempre fuiste tu✩★✩[Ukmex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora