Notas: Soy escritora principiante, no sé si tengo muy buena forma de redactar, ahora, notas sobre la historia, se un poco de historia pero no lo sé todo así que si hay algún error por favor escribalo para corregirlo.
• A Uk le cae mal México por su forma de ser
•México no topaba a Uk hasta que España le contó sobre que a Uk le caía mal este
• Cada uno tiene su territorio y solo viajan a las juntas de la ONU
•Mexico mide 1.70 que es la estatura promedio de un mexicano según Google jaja
•Uk mide aproximadamente 1.80
•España ya no tiene problemas con México y son como padre e hijo
•los mejores amigos de México son Argentina y Chile
•Francia es el Ex de Uk
•Urss es el Ex de México, aunque ya fallecido
seguido de esto, las demás notas las iré diciendo en futuros capítulos. La narración de la historia será entre Uk, México y El narrador.Narrador omnisciente
Era el día de la junta con la ONU, esta junta sería realizada en el territorio Español, exactamente en Barcelona, la hora de la junta era a las 8:30 a.m, la mayor parte de los países ya se encontraban ahí, los únicos que no se encontraban eran los Latinoamericanos, que llegaron 10 tarde,por suerte la ONU aún no había entrado a la sale, en la cuál entraron haciendo un escándalo, México molestando a Chile, Argentina platicando a gritos con Guatemala, Colombia peleando con Venezuela, etc, después de unos segundos de su escandalosa entrada entro la ONU el cual llevaba un traje negro con corbata azul la cual iba a juego con su piel y cabello.
-Por favor, pasen a sus pacientes designados, la junta está a punto de comenzar, dejen sus peleas y escándalos o todos deberán recibir una sanción-Comento la ONU pasando a sentarse a su asiento-La junta paso normal, era casi la hora de su terminación, cuando dos de los countrys comenzaron una disputa.
-tu y tú pinche muro me la pelan- se escuchó en toda la sala-
-Fuck You BEANER - grito el otro country que estaba en la pelea-Desde el otro lado de la sala Inglaterra discutía con España por el comportamiento de su supuesto hijo, ya que era muy molesto y maleducado, pensaba que este no tenía ni un poco de desencia o modales.
-Weon, graba graba, esto va pa el Youtube - gritaba chile a Argentina, quien estaba más cerca de donde estaba la pelea entre el estadounidense y el mexicano-
La ONU simplemente los hizo guardar silencio y los separó dejando a Canadá en medio de ambos, quienes se miraban con un odio extremo.
Al término de la junta, la cuál se alargó por el desacuerdo entre ambos countrys, todos salieron decididos a ir a sus hoteles y descansar un poco antes de partir a sus respectivos países, los latinos tenían pensado ir a comer en algún local de comida e iban saliendo juntos, Bolivia, chile, argentina, Perú y México iban haciendo un desmadre como diría México, por su parte Inglaterra iba saliendo junto con España, con el que platicaba serenamente después de la pequeña discusión sobre México, España estaba un poco molesto por los comentarios del inglés pero lo dejo pasar.
De un momento a otro mientras caminaban el inglés fue derribado por algo, o alguien, este alguien era México, el cual fue empujado por Chile, ya que estaban jugando a los empujones y este perdió el equilibrio, el mexicano quedo cara a cara con el inglés, el cual se veia bastante molesto, lo que hizo que México se parara de inmediato y se disculpara.
-Una gran disculpa señor, fue un accidente, estábamos jugando y no vimos que ustedes iban pasando- dijo México en modo que pareciece que de verdad lo sentía pero la verdad era que le alegraba haberlo tirado al piso, sabía que él le caía mal al inglés y esa fue la mejor oportunidad de hacerlo enfadar más-
El de traje solo asintió y se levantó pero, en lugar de irse, por el enfado el inglés le dió un fuerte golpe con su bastón a México, hizo que este volviese a caer al suelo, pero levantándose de inmediato y soltando un fuerte puñetazo en la cara de el inglés, de por sí estaba enfadado con USA por su pelea pero, que alguien lo golpease fue demasiado para el, se desató la ira que contenía desde el tener que levantarse temprano hasta las disputas y aburrimiento de la junta, ambos countrys habían iniciado una pelea a golpes, el inglés solo intentaba cubrirse con su bastón de los golpes qquee el mexicano soltaba, al ver que este solo se cubría decidió abalanzarse sobre este y así tirando lo al piso, dónde apunto de golpearlo a la cara, alguien lo separó de UK, era FBI, junto con la ONU, el cuál ayudaba a UK a pararse.
-Ambos a mi oficina, ya, tenemos que hablar seriamente sobre tu comportamiento México, y sobre tu pelea con Reino Unido- hablo seriamente la organización, llevándose a ambos al último piso del gigante edificio.Ambos countrys solo se mantenían en silencio, así fue hasta llegar al piso 17, el último piso dónde se encontraba la oficina de ONU, al entrar les indico sentarse frente a su escritorio.
-Debemos solucionar esto, ustedes no se llevan para nada bien, y tú comportamiento no a Sido el Mejor del mundo México, siempre estás peleando por algo y eres muy desordenado, impuntual y desatento en las juntas, y tú Inglaterra, no debiste haber reaccionado de esa manera, tu eres un país muy educado. Ambos merecen una sanción, y su sanción será...
Fin del capítulo, espero y les guste, trataré de subir el siguiente lo más pronto posible.
Notas finales.
•España e Inglaterra son como mejores amigos
•USA y México en este universo no fueron pareja
•UK prefiere evitar hablar con Francia por sucesos que contaré después.
Con eso, me despido, gracias por leer esta historia.
ESTÁS LEYENDO
✩★✩Siempre fuiste tu✩★✩[Ukmex]
AléatoireReino Unido, un País formal y de buen porte, Europeo, y México un Pais latinoamericano, con mucha cultura y diversidad gastronómica. Uk odia a México por su comportamiento, ya que piensa que es un maleducado que solo sabe hacer desastre junto con lo...